Hay amores que duran 1 semana y queman más que 10 años

El tiempo que pasamos con una persona se vuelve relativo cuando amamos con mucha intensidad. El amor no se puede medir por tiempos. Hay amores que duran 1 semana y queman más de 10 años. ¿Te ha pasado? Sin duda los recuerdas como una relación intensa, apasionada, de sentimientos y sensaciones muy profundas.

¿Por qué pasa eso?

No soy una experta en el tema, pero podría asegurar que se trata de una gran química y muchas veces destino. No en el sentido de que esta persona que te hizo volar en una semana sea el amor de tu vida. Más bien, creo que encontraste a una persona que en ese preciso momento tenía una extraña alineación contigo. Pienso que hay extraños momentos en la vida en que nos alineamos perfectamente con la energía de otra persona. Se llaman amores de verano, amores imposibles y en algunos extraordinarios casos les llaman almas gemelas.

Hay amores que duran 1 semana, más o menos

¿Cómo es posible que una persona que conociste en tan poco tiempo te haga mucho más sentido que la persona con la que llevabas casi un cuarto de tu vida? Hace poco tiempo leí que existen diferentes tipos de amores. El primero es como un fuego que arrasa con todo a su paso. Son esos amores que te hacen volar y te meten en un estado de adrenalina constante. También existen los amores que se sienten como un hogar. Son menos volátiles, te asientan y te dan la garantía de que todo va a estar bien. Estos dos amores se combinan en ciertos momentos, algunas veces encuentras relaciones que pasan del fuego al hogar; son pocos pero existen. La pregunta que yo llevo haciéndome hace un tiempo es ¿qué tipo de relación deberíamos de buscar? Uno volátil que te haga perder la cabeza o un amor dulce que te guíe a una vida cómoda con calor de hogar.

¿Tú cuál escogerías?

A mí me queda muy claro que el amor con calor de hogar es mucho más estable. Sin embargo, cuando experimentas los amores que llegan como fuego las cosas se ponen difíciles. No es que sean malos, solo son diferentes. Los amores con fuego te quitan el miedo a la muerte, te acercan a Dios y te hacen apreciar la vida a cada instante. Por mucho tiempo he debatido en mi mente acerca del tema. Sé que entregarte a un amor con fuego puede incinerarte. No obstante, si hoy tuviera el tiempo contado y tuviera que escoger…

Escogería incinerarme en el intento

Creo que no hay forma más pura de conocer el amor, que con uno de fuego. Cuando un amor te hace sentir invencible te conviertes en otra persona. Una que no tiene miedo de hacerle frente a los problemas de la vida diaria. La energía que te da un amor que incinera podría llegar a cambiar nuestro mundo. El amor es la fuerza más grande de este mundo y muchos se echan para atrás o se esconden de él.

Si algún día encuentras el amor en cualquiera de estas dos presentaciones, abrázalo no dejes que escape. Y si el amor aún no toca tu puerta, sal y búscalo. No esperes a que llegue a ti como por arte de magia.

Este video te puede gustar