Hacks para hacer tu comida en el microondas, ¡prepararla será muy fácil!

¿Quién dice que todas las mujeres saben cocinar? Hay algunas que se les da mejor que a otras. ¿Y qué? En fin, esto no es un debate de quién cocina mejor o no. Más bien son algunas recomendaciones para aquellos días cuando no tienes tiempo de cocinar o te encuentras sola en casa. Para estas ocasiones, puedes recurrir a la comida recalentada o, mejor, ¡hecha en el microondas! Estos hacks son buenísimos para hacer o calentar tu comida de esta tarde.

Suaviza tu helado

 food ice cream dessert GIF

Bueno es muy obvio que si calientas tu helado se derretirá, pero ese no es el objetivo. ¿Cuántas veces has sacado tu bote de helado y está tan congelado que no lo puedes ni probar? Algunos congeladores tienen una temperatura extrema que hace que tu helado se vuelva duro como piedra. La mejor solución es meter tu bote de helado al microondas y calentar durante cinco a diez segundos. Así se mantendrá frío y ya podrás meter la cuchara con mayor facilidad.

Prepara tu propio elote

 GIF

¿Tienes antojo de un delicioso elote? No salgas a buscar al vendedor, pues con la ayuda del microondas podrás hacerlo en casa. Ve al mercado más cercano y compra una mazorca con todo y hojas. Después, colócala en un tazón hondo y extiende un poco las hojas para que los granos reciban el calor directo. Introduce el tazón dentro del microondas y calienta por algunos minutos ¡y listo! Olvídate de hervirlo en agua caliente y hacer todo un desastre.

Cocina un huevo

 GIF

No necesitas una sartén para hacerlo. Ya sea frito o en omelette, puedes preparar un huevo en tu microondas. Solo deja la yema en un plato y calienta durante algunos segundos. ¡Super sencillo!

Haz un postre en una taza

 GIF

Es de los mejores inventos que se han hecho en toda la historia. Haz un delicioso pastel de vainilla, chocolate o de chispas en una taza. No necesitas un horno para calentarlo pues ocupa tan pocos ingredientes y se hace de inmediato. En menos de cinco minutos podrás saborear un delicioso postre sin tantos pasos.

Este video te puede gustar