Si haces ruido durante el sexo, es mejor de lo que crees

El ruido durante el sexo es uno de los aspectos más importantes para el disfrute. Hay muchas razones por las que entre más haya, tendrán una mejor experiencia. Chécalo y que no te dé pena disfrutar a plenitud y sin restricción alguna en la intimidad.

Relajación

Los gritos en todo momento te hacen relajarte y lo mismo pasa durante el sexo. Al gritar dejas de lado todo y te entregas por completo al placer. Además, los gemidos son gritos que reflejan el placer experimentado.

Es sexy para tu pareja

Hacer algunos gemidos o sonidos durante el sexo está bien, siempre que no sean fingido. A los hombres y a las mujeres les gusta que su pareja demuestre que le gusta el sexo, pero la exageración hará todo lo contrario. Para ellos, el ruido durante el sexo significa que están haciendo bien su trabajo.

Modo de expresión y disfrute

El cerebro femenino recibe señales que hacen que se “desconecte” al momento del orgasmo. Los gritos y gemidos son la muestra de la máxima concentración durante el placer para llegar al clímax. Además, gracias a los gemidos o ruidos puedes expresarte sin necesidad de palabras. Es un momento para ser tú misma y disfrutar del placer.

Evita fingir

De acuerdo a un estudio, las mujeres son ruidosas antes y durante la eyaculación. Además, se cree que los gemidos son importantes para que el hombre pueda llegar al orgasmo. Lo malo es cuando las mujeres fingen, pues sus parejas piensan que el placer es máximo o son mañas porque no disfrutan de la intimidad. El ruido es un modo de comunicarte con tu pareja en un encuentro sexual, sin necesidad de palabras. Sin embargo la interacción con tu pareja sí lo es, por eso son necesarios para una buena dosis de sexo.

Este video te puede gustar