¿Haces estas cosas?; entonces eres el niño de tu grupo de amigas

En muchas ocasiones les he dicho que tal vez deberíamos redefinir nuestro concepto de lo masculino y lo femenino. Sin embargo, algunas chicas somos un poco más toscas de lo normal.  Somos rudas, amamos algunas prendas masculinas, tenemos pasatiempos un poco peligrosos, comemos más de lo normal y muchas cosas más. ¿Te sientes identificada? Pues espera a ver estas cosas, tal vez tú también eres el niño de tu grupo de amigas.

 Amas los insectos y los animales poco agradables

 No me refiero  a los gatos y a los perritos, esos  a todo mundo les gustan. Me refiero a los insectos, como las arañas, las tarántulas, escarabajos, gusanos y algunos otros. También te llama la atención los reptiles, como los camaleones y serpientes.  Yo recuerdo que desde pequeña me gustaba buscar arañas, escarabajos y todo lo que encontrara. Después los metía en un frasco para verlos todo el día. Sí, lo haces, tal vez eres el niño del grupo.

 Amas las prendas para chicos

Siempre me sucede que cuando voy de compras no puedo evitar pasearme por la sección de caballeros. Lo que más me gusta son las chamarras que diseñan para ellos. ¿Cuántas veces no hemos visto una  chamarra muy linda con bolsas y cierres de adorno? Pues las de los chicos son prácticas, cómodas y tienen distintos compartimentos en los que puedes guardar cosas. Así mismo amas las gorras de visera plana y las camisas abotonadas y de cuadritos

 Inevitablemente siempre dices cosas en doble sentido

 Siempre le encuentras el “negrito al arroz”. No importa de qué tema estén hablando, tu mente va a mil por hora y en otra dirección. Inclusive hay cosas que tú no dices, pero siempre le encuentras otro sentido a las frases que tus amigas expresan. No puedes evitarlo, pero tampoco lo mencionas.

Eres más ruda que cursi

Todas tenemos nuestro lado tierno y coqueto, pero solemos guardarlo para quien lo merece. En este sentido disfrutas lo mínimo de las películas de amor. Prefieres ver una serie de ciencia ficción o alguna película de terror. Es probable que también ames los cómics y el manga aunque te digan ñoña. En tu arreglo personal prefieres proyectar una imagen fuerte y seductora antes que una dulce y linda.

Este video te puede gustar