Hablar sucio en la cama puede salvar tu relación

¿No te gusta hablar “sucio” durante un encuentro de pasión? Ya sé, hay personas muy penosas, incluso hombres aunque creamos lo contrario. Bueno, pues déjame contarte que tiene muchos beneficios, entre ellos mejorar el empeño sexual y con eso podrías salvar tu relación. De pronto la monotonía puede hacer que la relación se vaya de picada. Así que no dejes que esto ocurra y aunque les guste el romanticismo, cambia un poco el canal. Mira por qué:

Lo mantendrás pensando en ti

Si aprendes a hablarle “sucio” a tu pareja, te aseguro que no dejará de pensar en ti. Ustedes ya tienen una relación estable, así que ya no existirán esos miedos de que solo estén juntos por sexo. Saben que lo demás está perfecto, solo hay que darle algo de diversión y pasión a la relación. Incluso él entrará en esa misma sintonía y empezará a hablarte así también. Además, para un hombre es muy excitante que le hables de esta forma, así que si lo haces lograrás también que la intensidad en sus relaciones sea mayor y más placentera.

Ejemplos y cómo hacerlo

Tampoco se trata de lo que dices. Claro que importan las palabras pero lo que hará que tu pareja se encienda es la forma cómo lo dices. Así que debes ser lo más natural posible, si no te sientes muy cómoda aún diciéndolo frente a frente, puedes hacerlo por mensajes. Además, esto lo hará aún más misterioso y te aseguro que correrá a ti. Acá te ponemos unos ejemplos que pueden funcionar.

  • “Te necesito ahora mismo”.
  • “No dejo de pensar en lo que me hiciste esa vez”.
  • “¿Qué quieres hacerme?”.
  • “Haz lo que quieras conmigo”.
  • “Quiero montarte ahora mismo”.
  • Puedes describir por ejemplo el recorrido de tus besos, como: “Te voy a besar suavemente la boca y bajaré lentamente por tu cuello, etcétera… (hasta donde quieras llegar)”.

¿Te atreves? Es super divertido y sexy, ¿no?

Este video te puede gustar