Hablar o no de tus sueños con los demás ¿se sala?

¿Se sala? Hoy me gustaría echar el chismesito contigo, porque esta es una creencia que lleva rondando la vida de muchas personas por un lago tiempo. La realidad es que hablar de tus sueños no tiene porque salar nada, pero…

¿Qué es lo que te mueve para hablar de ellos?

A veces le contamos nuestro sueño a las amigas, a la familia, el novio, el maestro con el afán de enaltecer nuestro ego . El problema con este escenario es que no te beneficia en absolutamente nada que los demás conozcan tus sueños, porque muy probablemente necesitas reafirmación y eso querida mía es inseguridad. No se te sala el plan.

¿Sueños premonitorios? Podrá ser realidad…

Entonces no “se te sala el mandado “

Es que tienes que trabajar un poco más en tu autoestima porque eres tu la que tiene miedo de fracasar. Lo que es peor es que le estás echando la culpa a los demás de forma anticipada porque tienes miedo. Los planes no se salan y a pesar de que puedes tener por ahí un par de haters. Ellos no tienen el poder de echarte a perder los planes, no se te sala nada.

La opinión de los demás no te define ¡que no se te olvide!

Pero si tengo un hater

Te cuento una anécdota chistosa. Cuando estaba más chica tenía una compañera de escuela que era como mi mejor amiga, pero llego un momento en el que esta chica me comenzó a tener una envidia tan terrible que empezó a actuar como yo. Se apunto al ballet, se levantaba al gym a la misma hora que yo e incluso comenzó a subir cosas en redes sociales que se parecían mucho a las mías. En ese momento tonta e inmaduramente de mi parte me sentí atacada ya que no solo se estaba según yo “adueñando de mi personalidad” también hizo que todas las chicas del salón me dejaran de hablar y yo me comporte como una niña asustada. Así que qué hacer si tienes un hater, primero que nada siéntete algo importante porque tienes impresionada a esa persona y no te tomes las cosas personales tu a lo que te apasiona.

Amor, yo necesito dormir más por ser mujer… lo dicen los expertos

No le eches la culpa a los demás y si te causa conflicto entonces no hables mucho de ello

A veces preferimos no contar nada por inseguridad pero muchas otras veces contar las cosas que hacemos solo lo hacemos por ego. En ninguna circunstancia esta del todo bien. Así que busca lo que más te funcione, no hables de ello si crees que se va a salar o si también piensas que lo estas haciendo por ego. Mejor cumple tus sueños, deja de gastar tanta energía en preocuparte por la forma en la que te perciben los demás.

Este video te puede gustar