Hablar con un hombre es complicado, no eres la única

Sin animo de ofender a alguno de mis lectores, hay que aceptarlo hablar con un hombre es complicado. Pero tiene un porque y puede que te sorprenda. Hablar con un hombre es complicado y te voy a explicar porque.

Porque es difícil hablar con un hombre

“La mujer puede pronunciar sin esfuerzo un media de entre 6.000 y 8.000 palabras diarias. Utiliza adicionalmente entre 2.000 y 3.000 sonidos para comunicar, además de hasta 10.000 gestos y expresiones faciales. Un total de más de 20.000 unidades de comunicación para transmitir un determinado mensaje. El hombre, en cambio, emplea sólo entre 2.000 y 4.000 palabras, entre 1.000 y 2.000 sonidos y emite como mucho 3.000 señales de lenguaje corporal. Es decir que su media diaria asciende a cerca de 7.000 unidades de comunicación. Un tercio de lo que emiten las mujeres”.

No dejes de pasar por mi tienda de zapatos, ¡tengo muchos descuentos para ti!

Así que no, no te está ignorando solo que es hombre y no te va a contestar como mujer

No te desesperes, incluso yo que le repito esto tantas veces a las mujeres que me leen y aún así luego caigo en el juego. La verdad es que las respuestas de los hombres son muchas veces monosílabos que nosotras nos podemos tomar a mal. Cuando en la mente de esto chicos te están contestando bien. Ninguno de los dos está mal, es simplemente que ambos tenemos formas diferentes de comunicarnos.

Acéptalo, aunque no estés enamorada de ninguno, te gusta que los hombres anden tras de ti

Ese hombre no te puede leer la mente

Es algo que tenemos que aceptar chicas, la verdad es que pocos son los hombres que pueden leer nuestros pensamientos. En general, al principio de una relación el chico en cuestión no va a poderte leer para nada. Así que no te enfades, hablando de entiende la gente y para eso tenemos palabras honestas. Dile como te hace sentir, lo que te gusta y lo que no. Podrías pensar que le estas dando mucha ventaja y claro que sí, de eso se trata, Si no aprendes a comunicarte con este chico ¿Cómo pretender tener una relación de pareja con él?

Cómo saber que tu pareja es posesiva

Ahora bien si quieres comunicarte con un hombre, sería buena idea pensar como un hombre

Este video te puede gustar