Hablando de malas citas esta es la forma de deshacerte de ellas en un dos por tres

Existen cosas que nadie debería hacer en una primera cita. No obstante, los nervios y las mariposas en el estómago pueden hacer de las suyas y comprometer el primer encuentro con alguien especial. Hablando de malas citas, de chica a chica, te dejo algunos consejos con los que puedes salir corriendo de situaciones incómodas.

Con la pena, hay chicos con los que hacemos clic y otros de los que deberíamos permanecer apartadas. Una serie de eventos desafortunados pueden convertir una tarde divertida en una experiencia algo perturbadora.

1.- Llamada de emergencia

La forma más sencilla de salir corriendo de una mala cita es pedir un pequeñísimo favor. A una amiga, amigo o a cualquier persona. Una llamada de emergencia fingida te ayudará a salir corriendo si tu cita no está funcionando. Finalmente es mejor hacerlo rápidamente a esperar al momento incómodo del postre.

3.- Sé el yo-yo

La plática en una primera cita es super importante. No obstante, si tu encuentro no está funcionando como tú esperabas o te encontraste con un hombre un poco creepy, empieza a hablar de tu trabajo o de ti misma y no pares. Esta es una forma super sencilla de asegurar que el hombre frente a ti no vuelva a llamarte. No pares de hablar de tu ex novio, de tu dieta, trabajo, tu mascota… Verás como lo espantas en un santiamén.

4.- Pregúntale cuántos hijos quiere tener

Ok, el hombre no te convence para nada y no quieres que te busque nunca más. Hay una forma super sencilla de asustarlo. Empieza a platicar sobre tus planes de boda y el número de hijos que quieres tener con absoluto detalle. Dile que te gustaría ver cómo se ve en esmoquin. Ponerte intensa en estos momentos te va a resolver la vida.

5.- Habla como niña chiquita

Berrinchuda y chiquita: a ningún hombre le gusta una mujer que se hace la niña en las primeras citas. Otra cosa con la que puedes complementar esta estrategia es hacerte la “piki” con la comida. A muchos hombres les molesta que su cita no coma de todo.

Escapar de las malas citas no es difícil. Hay un sinfín de estrategias que puedes llevar a cabo para que el hombre no quiera volver a verte.

Este video te puede gustar