Hábitos tontos que dañan tu relación ¡y no lo valen!

Aunque no lo creas, muchos comportamientos que crees normales, dañan tu relación. Es mejor que los evites para que estés en armonía con tu pareja. No los subestimes, sucede más seguido de lo que imaginas.

Hábitos que dañan tu relación

Muchas veces te fijas en las cosas malas que hace tu pareja sin percatarte de que tú también cometes errores. Si estás dentro de una relación recuerda que la responsabilidad y compromiso es de los dos.

1. No hablar a tiempo

Cuando hay peleas, en ocasiones prefieres no discutir de más con tu pareja. Piensas que si lo haces evitarás problemas, pero no siempre es así.  Cuando hay malentendidos lo mejor es dialogar lo antes posible para aclararlos. Así podrán resolver el problema en el momento y no lo sacarán a flote tiempo después.

2. Estar mal contigo misma

Para que una relación funcione, ambas personas deben estar bien mental y emocionalmente. Si no están sanos, siempre estarán en problemas. Cuando están bien, la relación funciona mejor y los dos se sienten cómodos.

3. Enfocarte solo en ti

Es bueno que pongas atención en ti para que así, cuando estés en una relación todo vaya de maravilla. Sin embargo, al estar en pareja las cosas dejan de ser individuales al 100%. Tienes que ver por tu pareja y por tu relación además de por ti.

4. Mentir

A veces, pensamos que decir mentiras piadosas nos librará de alguna situación. Sin embargo, mentiras son mentiras, en mayor o menor dimensión. Puedes comenzar con una mentira blanca y poco a poco se convierte en una gran mentira que te aplasta.

Como ves, estos hábitos tan comunes dañan más de lo que imaginas tu relación. Si realmente te interesa estar bien con tu pareja debes evitarlos a toda costa. No olvides que la confianza es la mejor herramienta para construir una relación sólida.

Este video te puede gustar