Hábitos que te hacen una persona muy insoportable

Una persona insoportable no sabe que es así por qué ¡nadie se lo dice! Y claro es muy común, pues ¿cómo te tomarías que alguien te dijera eso? Por supuesto que te lo tomas a mal. Si haces alguno de estos hábitos considérate una persona insoportable. Intenta identificarlos siendo honesta contigo misma y cambia tu actitud más que nada para tu bien.

Ser impuntual ¡siempre!

 time watch clock studio 90s tick tock GIF

Entiendo que no se puede ser puntual toda la vida, pero cuando es un hábito te vuelve una persona insoportable. ¿Vale algo para ti el tiempo de los demás? Porque te aseguro que si alguien hace lo mismo que tú ¡te enojas! ¿Me equivoco?

Hacer berrinches por todo

 reaction disney sad crying upset GIF

¡No, por favor! Deja los berrinches para los niños pequeños pues se supone que eres una joven adulta y “madura”. Si lo que quieres es atención la tendrás, pero de una mala manera. Las personas no tienen la necesidad de soportar tus quejas y lloriqueo cuando algo te sale mal. No eres una niña a la que le dan un dulce para que se calme, eres una mujer que debe aceptar lo que sucede y encontrar una solución.

No escuchar a los demás

 disney talking talk tangled rapunzel GIF

¡Super aburrido! Te muestras desinteresada con los demás cuando platican algo de su vida o una experiencia divertida. Tu conversación es mucho más importante así que estás recordando una historia para que tú seas el centro de atención. En serio, esto te vuelve tan insoportable que tal vez te quedes sin amigos.

Desviar la conversación hacia ti

 talking talk ashley olsen kirstie alley mary kate olsen GIF

Tiene que ver con el punto anterior y sí ¡es odioso! No eres la única en el mundo ¿sabes? También otras personas tienen algo que contar y que decidieron compartir contigo. ¿En serio tienes que desviar la conversación hacia ti siempre? Probablemente la otra persona se ría o aparente que es interesante, pero por dentro te está odiando.

Escuchar música sin audífonos

I Love Kellie Pickler cmt i love kellie pickler grooving kellie pickler GIF

Uno de los peores hábitos que te vuelven super insoportable, sobre todo cuando vas en el transporte público. Por favor ¡usa audífonos! No todo el mundo tiene los mismos gustos que tú. No seas floja y compra unos audífonos de una vez por todas.

Mentir sobre tu vida

 movie perfect sigourney weaver working girl GIF

Te quieres hacer la más interesante e inventas historias de tu vida para que los demás te sigan preguntando. Créeme, llega un punto en que tus historias suenan más falsas que nada y la gente comienza a sospechar. Claro, no te lo dirán, pero por dentro o a tus espaldas estás clasificada como una mentirosa.

Este video te puede gustar