Guía para superar una ruptura amorosa

¿De nuevo pasaste por una ruptura amorosa? Ah, como las odio, te hacen sentir muy mal. Sin embargo, existe una maravillosa guía para superarla y la encontrarás aquí. Todos los consejos que necesitas para seguir adelante, superar al estúpido de tu ex novio y continuar por el camino de la soltería. Tal vez pienses que no es lo mejor, pero créeme, en ocasiones el éxito nace después de los peores momentos. Toma nota, ponlo a prueba y ¡sé feliz!

Acepta la realidad

Es normal sentirte triste y lo mejor que puedes hacer es aceptarlo. Acepta que esta persona ya no está en tu vida de forma amorosa, acepta todo lo que te hace sentir mal. No es bueno negarlo ni tampoco esconderlo. Sé que pretendes estar bien, pero estás acumulando todo aquello que te hace sentir mal. Tarde o temprano vas a explotar de las emociones y será un sentimiento peor. Una ruptura duele y siempre lo hará, por ello lo mejor es aceptarlo.

Desconéctate

Todos los días vivimos al pendiente de las redes sociales y de las cuentas de tu ahora ex novio. Si quieres superar esta ruptura amorosa de manera rápida, debes desconectarte de inmediato. No intentes buscar su lista de amigos esperando a encontrar a aquella chica que le gusta. Tampoco estés las 24/7 revisando su perfil para ver qué hace o dónde está. Seamos realistas: ¿de qué te sirve saber donde se encuentra en este momento? ¿Irás a verlo de casualidad? Créeme, no es la mejor de las ideas. Ver todo lo que publica tu ex novio te dolerá mucho, ya sea algo tan inofensivo o algo que podría lastimarte.

Habla sobre el tema

Siempre es bueno hablar sobre el tema con tu mejor amiga o amigo o incluso con tu mamá. No puedes quedarte callada, además la compañía siempre es la mejor medicina.

Hazte un cambio de look

Cambia tu imagen exterior, en serio hazlo. Está comprobado que un cambio de look después de una ruptura, sube la autoestima por completo. Y aunque sea un cambio pequeño, haz que se note. Corta tu cabello, dale luz con alguna técnica de coloración, peínate de otra manera. Hazlo por ti y no por los demás.

Cuida tu cuerpo

Bueno, una ruptura amorosa no debe ser una excusa para cuidar tu cuerpo. O sea, piénsalo, cada vez que tengas una nueva relación comerás y comerás y cuando termine ¿te cuidarás? Eso no tiene sentido, si vas a cuidar tu cuerpo que sea todo el tiempo a pesar de las circunstancias. Haz ejercicio, sal a correr, pasea en bicicleta o procura consumir menos azúcar o cualquier alimento que sabes que en exceso es dañino. Así podrás superar esta ruptura y al mismo tiempo sentirte muy bien.

Conócete mucho más

Ahora tienes todo el tiempo del mundo para hacerlo y recuerda, eres tú la persona con quién pasas más tiempo. Normalmente cuando estamos en una relación, parte de nuestra identidad se pierde. Para ser feliz es importante conocerte a ti misma, amarte y aceptarte.

Este video te puede gustar