Guía para tener una Navidad increíble llena de amor

El sueño de todos es tener una Navidad muy especial, en la que estemos rodeados de todos los seres amados. Conseguirla es más sencillo de lo que imaginas, solo hay ciertas cosas que debes tener en cuenta. No olvides que lo más importante a la hora de alcanzar un objetivo es poner toda tu energía en ello.

Mucho amor

Lo más importante para que el festejo sea memorable es que reine el amor entre los asistentes. Es normal que en las familias haya problemas y a veces nos agarremos del chongo con quienes más amamos. Sin embargo, lo mejor es solucionar los problemas de inmediato para no cargar emociones negativas por muchos días. No se trata de fingir que el día de Navidad todos estamos bien y al día siguiente volver a lo mismo. Si realmente queremos estar bien con nuestros seres amados, debe ser siempre y no sólo durante un “festejo especial”.

Juegos y diversión

Muchas familias acostumbran que además de la cena haya algo más. Pueden realizar un intercambio entre todos los miembros de la familia. También pueden organizar pequeños juegos, como la pirinola, al que los participantes lleven algo para hacer el juego más divertido. La única regla para pasarla bien es no enojarse. Si creen que la fiesta va para largo, lleven más juegos de mesa. Pueden incluso tener un rato de plática en el que hagan memoria sobre cosas que vivieron y son muy especiales para ustedes.

Comida deliciosa

La mejor forma de disfrutar de la cena es que todos participen preparando o llevando algún platillo. Ya sea la ensalada, un delicioso postre, el pavo o los romeritos. Incluso con poner la mesa ya están ayudando bastante. Si te gusta hacer bocadillos o tienes alguna idea que quieres intentar, es el momento.

La compañía es lo más valioso

Como puedes darte cuenta, por encima de todo lo material, lo más importante es la gente con la que convives. Así que disfruta de todos tus seres amados, porque cuando ya no los tienes, su ausencia pesa.

¡Feliz Navidad!

Este video te puede gustar