Guía para saber si tu pareja te es infiel

Cuando tienes una relación de pareja, sobre todo si ya llevas mucho tiempo con esa persona, es muy fácil caer en la rutina y la monotonía. Si están en este punto, cometer una infidelidad puede ser una decisión muy fácil de tomar, así que ten cuidado. Ahora bien, si estás casi segura de que tu pareja te es infiel, puedes confirmarlo con esta pequeña guía. Toma nota, revisa las actitudes de tu amorcito y habla con él para solucionar sus problemas.

Busca estar solo en momentos que antes no

Si antes se veían dos veces por semana, hablaban por teléfono en las noches o desayunaban juntos los lunes, y ahora prefiere hacer todas esas cosas “solo”, es señal inequívoca de que algo no anda bien.

Hace planes con todos menos contigo

Este punto va muy ligado con el anterior. Básicamente te dice que prefiere haces cosas con los demás antes que contigo. De repente le propones ir al teatro, al cine o a ver el partido de su equipo favorito y resulta que ya hizo todos esos planes con su familia, con sus amigos o con sus compañeros de trabajo.

De repente surgen nuevas aficiones

Tienes tres años saliendo con tu pareja y nunca se había interesado por la ópera; un día, de la nada, la descubres investigando en internet quién es la mejor soprano del país y cuándo se presenta un espectáculo de ella en la ciudad. Eso sí, cuando le preguntas de dónde viene su nueva afición te dice que siempre le había gustado… Bastante sospechoso, ¿no?

Tiende a ocultarse al hacer llamadas o revisar mensajes

No hay que confundir la privacidad con el temor a ser descubierto. Si antes tu pareja contestaba las llamadas enfrente de ti sin problemas e incluso dejaba su teléfono sin contraseña a tu cuidado, y ahora ni de broma lo suelta y hasta se molesta si por curiosidad preguntas quién le marcó, ¿cómo no pensar que tu pareja te es infiel?

Si crees que tu pareja te es infiel, necesitas afrontarlo, hablar con él y tomar la mejor decisión para ti. No mereces vivir intranquila e insegura.

Este video te puede gustar