Guía infalible de seducción

Cada una de nosotras tenemos nuestra respectiva forma de atraer a un hombre; sin embargo, hay tácticas que son exitosas para todas nosotras. Todas estas forman parte de una guía infalible para seducir. Tómalas en cuenta y ponlas en práctica.

Guía infalible que toda mujer debe conocer

julia roberts richard gere pretty woman

Conquistar a un hombre no es tan complicado como parece, sólo se trata de llevar a cabo algunas sutilezas para seducirlo. Recuerda que la clave es la atracción a fuego lento, de manera sigilosa. Si lo dejas deseando más, lograrás que caiga ante tus encantos. Con ayuda de la guía infalible eso no será problema.

Contacto visual

80s julia roberts richard gere pretty woman hector elizondo

Muchos dicen que los ojos son la ventana del alma, por lo que comunican nuestros deseos y sentimientos. Si tu contacto visual es cautivante y de corta duración lograrás una respuesta de parte de él. Capturarás su atención y le transmitirás tu interés.

Seguridad ante todo

80s julia roberts richard gere pretty woman

No hay un solo hombre al que no le guste una mujer que sea segura de sí misma. Si tus gestos son positivos transmites una imagen seductora. Además, es mejor que tomes tus propias decisiones y no a expensas de lo que otros decidan. Esas mujeres podrán gustarles por un rato a los hombres, pero no para algo serio.

Tu apariencia es más importante de lo que imaginas

movies julia roberts pretty woman big mistake Vivian Ward

Elige prendas que resalten tus atributos de manera sutil. Lo mejor es insinuar sin caer en la vulgaridad. El maquillaje también es muy importante, así que elige algo discreto. Un buen perfume será el toque final.

El coqueteo es fundamental

movies julia roberts richard gere pretty woman elofm

Las insinuaciones sutiles son las mejores, porque generarás una tensión sexual que lo volverá loco. Si además aumentas poco a poco la cercanía entre ustedes el ambiente estará super hot. Eso sí, debes tener muy claros tus objetivos, ¿qué tal si sólo quieres un poco de diversión y no algo más serio?

¡Con esta guía infalible serás la mejor versión de ti misma!

Este video te puede gustar