Guía para que tu encuentro sexual sea infalible

Para que una relación funcione al cien, hay elementos que deben existir por ambas partes. El sexo, la comunicación y el amor son indispensables. De vez en cuando es necesario que tu pareja y tú tengan un encuentro especial. Quiero compartirte una guía a la que puedes recurrir en esos momentos especiales.

Logra que cada encuentro sea memorable

Nunca está de más tener algunos consejos para que los momentos con tu pareja tengan un toque picoso y pícaro.  

Planea el momento

Elige lencería sexy, ambienta el sitio en el que estarán (eso es más fácil si es en casa de alguno de los dos, o en su casa compartida). Trata de que el look de ese día sea significativo y planeen una cita especial. Todo puede iniciar con una nota muy coqueta en el desayuno y a lo largo del día mandar pequeños mensajes provocadores.

Lleva el control de la situación

Elige posturas en las que ambos puedan sentir placer al máximo. Para que tu chico se deleite visualmente puedes optar por la vaquera. Así estarás encima, gozarás de los mejores orgasmos y quedará tu cuerpo a merced de tu chico. Olvídate de las inseguridades de tu cuerpo y disfruta al máximo del encuentro.

Pórtense mal

También pueden probar desempeñar nuevos roles, como ser una camarera o enfermera sexy. Incluso él puede hacer algo especial para ti. Intenten hacerse un baile erótico mutuo. Además de encender su libido al máximo, su conexión se hará más especial.

Háblense sucio

El dirty talk sube los niveles de excitación, así que pueden recurrir a él para hacer más ameno el momento. Recuerda hacer eso sólo en caso de que ambos estén cómodos, de lo contrario podría ser molesto.

Con estos consejos, cada encuentro será inolvidable.

Este video te puede gustar