Guía de regalos que amará mamá

Cuántas veces no llegabas con mamá y le dabas bellas cajas con regalos que no le hacían sentido ¿Qué hacía ella? ¿Se emocionaba o sólo decía “muchas gracias mijita”? La verdad es que a veces nos cuesta trabajo saber qué regalos amará mamá. La buena noticia es que traigo para ti una guía súper efectiva que armé con artículos de Liverpool y te ayudará cuando quieras sorprenderla, sobre todo estos días #JuntosEnCasa. ¡Te cuento más!

Checa estas opciones dando clic sobre la palabra subrayada y cómpralo facilísimo, en línea y con entrega a domicilio. 

Los regalos que amará mamá

Renueva sus outfits

Puedes comprarle vestidos clásicos combinados con colores sólidos que están en tendencia. También blusas frescas que podrá usar en cualquier momento. Recuerda que si acompañas el look con un pantalón de color neutro tendrá muchas opciones para combinar sus outfits

Perfumes con olor a mamá

Puede que tu mamá sea de las que se casan con un perfume o, por otro lado, que compre uno diferente cada vez que tiene la oportunidad. De cualquier forma, lúcete y regálale esta increíble opción dando clic aquí. Siempre es bueno probar algo nuevo.

También hay kits de fragancias súper prácticos que incluyen el perfume y alguna crema corporal que huele igual de delicioso. 

Los cosméticos no pueden faltar

Al igual que con los perfumes, hay kits de maquillaje que te ofrecen lo esencial. Un rimel, un delineador y un labial. Puedes optar por esa opción o darle un solo detalle para modernizar su rutina habitual de makeup. Inténtalo con esta paleta de sombras o regálale un labial y tu mamá será la más feliz.

Relojes para cada estilo

Los clásicos siempre serán los preferidos para mamá. Muchas aseguran que estos modelitos demuestran porte y elegancia, y me encanta que hay de tantos colores que puede combinarlos con cualquiera de sus outfits. Checa por ejemplo, este reloj. Para las mamás modernas también están los smartwatches, compra el que sabes que hará más feliz a tu mamá, finalmente ella será la que lo use, pídelo aquí

Otras opciones súper cool

Si no quieres arriesgarte, opta por regalos con tecnología, sin duda son detalles que amará mamá. Puedes darle unos audífonos inalámbricos con los que será muy feliz. También puede ser buen momento para cambiar su celular o llevarla al mundo de las video llamadas con una tablet, o del streaming con una bocina inteligente que la despierte con las noticias del día y mucho más. 

Nuevas formas de celebrar

También es el mejor momento para planear una celebración a distancia y en familia. Puedes generar una lista de deseos en la mesa de regalos Liverpool dando clic aquí. En ella deberás colocar todos los productos que deseen dar a mamá y listo, mamá recibirá sus regalos en casa. 

Lo  mejor es que Liverpool está contigo sin salir de casa por lo que podrás comprar en línea esos presentes que mamá sí amará y recibir directo en tu hogar con la garantía que ya conoces… Recuerda: ¡Regala mucho amor a tu mamá, aunque sea a la distancia este tiempo #JuntosEnCasa! Acompaña tu obsequio de una llamada para decirle que ella es lo mejor que te pudo pasar. ❤

Este video te puede gustar