Guía de besos… ¿te atreves a probarlos todos?

Los besos son uno de los modos más efectivos de demostrar tus sentimientos. Hay muchas clases de besos y pueden ser usados entre familia, amigos o pareja. Conoce todos los besos que existen y piensa si los has probado todos. Y si no… Puedes empezar a experimentar, ¿no se te antoja?

Apasionado

El beso apasionado es una mezcla entre el beso francés y el de mordisco. Es considerado la antesala de la intimidad. Indica pasión en su máxima expresión.

Arcoiris

Este beso está más relacionado con el sexo. El hombre le hace sexo oral a ella durante los días de su menstruación, acto seguido, la mujer le practica el sexo oral a él y conserva el semen en su boca. Ambos conservan los dos fluidos en sus bocas y luego se besan apasionadamente fusionando los fluidos. Puede ser excitante, pero si hablamos de salud, es muy riesgoso pues podrían contraer alguna enfermedad o infección.

Blanco

Estos besos también se enfocan al acto sexual. Tu pareja termina en tu boca, por lo que tienes el semen ahí. Después se besan apasionadamente y él también prueba sus fluidos. Es recomendable que besos como estos, sean practicados cuando ya hay confianza suficiente en la pareja.

Con mordisco

Por medio de este beso, la pareja demuestra que está cómoda con la relación. Si las mordidas son intensas es porque quieren transmitir su pasión y deseo por el otro.

De ángel

Los besos de ángel son los más dulces, no importa si los das o los recibes. Se da en los párpados de la pareja, cuando tiene los ojos cerrados. Significan protección y seguridad.

De piquito

Si estás comenzando una relación, el beso de piquito significa que pides permiso para ir más allá. En caso de que lo uses en una relación que ya lleva tiempo, le reafirmas a tu pareja que además de ser tu amiga es tu cómplice de vida. Puede ser usado también como modo de saludo.

Esquimal

Dos personas frotan sus narices entre sí y debe darse con los ojos cerrados. Los esquimales se dan estos besos, de ahí el nombre. Pueden darse en una pareja o entre madre e hijos.

Francés

Beso explorador, que siempre busca algo más. Demuestra que quieres acercarte más a la pareja y estás pidiendo su autorización.

Hombre araña

Se le conoce así, por el beso que sucede en la película de Spiderman, en la que él está de cabeza hacia Mary Jane y ambos unen sus bocas. Puedes darlo recostados los dos, o cuando uno está sentado y el otro se acerca por arriba hacia él. Con este beso demuestras que tu relación aún te parece excitante y entretenida.

Labios

  • En un solo labio. Transmite amor, calma y seguridad. Es como la felicidad, por lo que si no lo compartes no disfrutarás de las increíbles emociones que genera.
  • Ambos labios con boca cerrada. Significa que al menos uno de los dos no está cómodo en la relación. En una relación nueva indica que aún no existe la confianza necesaria para llegar a un beso más intenso.

Lagarto

Estos besos se dan cuando la lengua se hunde en la boca de la pareja. Se les llama así por la forma en que los reptiles mueven la lengua. Son besos raros que no a todos les gustan.

Mariposa

Es el beso característico de los amores de adolescencia. La pareja cierra los ojos y juntan sus caras para que sus pestañas queden pegadas. Ambos mueven las pestañas como las alas de las mariposas.

Mejilla

Es el beso de amistad, pero muchos lo usan como el primer paso para acercarse a otra persona. Si se da en la mejilla, sólo indica amistad. En caso de que se dé en la mejilla pero muy cerca de la boca, significa que la persona pide permiso o tantea el panorama para saber si será correspondido o no.

Negro

El beso negro también se relaciona al sexo. Consiste en estimular el ano con los labios y la lengua. Puede ser practicado por cualquier miembro de la pareja, pero debe haber buena comunicación para saber si ambos están cómodos con él.

Payaso

Está relacionado con el acto sexual. Se desarrolla cuando la mujer está menstruando y su pareja le practica el sexo oral. Al terminar, su boca quedará manchada y parecerá que se maquilló como un payaso con la boca roja.

Suave

Es, como su nombre lo dice, un beso suave y en los labios cerrados. Despierta la ilusión en la otra persona.

Este video te puede gustar