Gracias por aceptarme en tu casa y hacerme parte de tu familia mientras fui la novia de tu hijo

Hay muchas cosas que quedaron por decirle a mi ex suegra, después de todo el tiempo que fui la novia de su hijo me dejó grandes lecciones. Se que las suegras suelen ser el pain in the ass de muchas chicas, pero cómo no entenderlas. Después de todo entras a su casa, robas la atención de su más querido tesoro y en es probable que salga de casa a los pocos años de tu mano.

Lamentablemente en algunas relaciones decir adiós no es tan sencillo, no lo fue en mi caso y me arrepiento de no haberle dado personalmente las gracias a la mujer que abrió la puerta de su casa, de su familia, de su vida y en tantas ocasiones de su corazón. Dicen que todo en esta vida resuena cuando lo sientes y espero que al igual que yo agradezcas todas estas cosas de tu suegra.

Gracias por aceptarme en tu casa sin conocerme

Recuerdo el primer encuentro entre mi ex suegra y yo, la verdad es que fue muy poco convencional. Me habían presentado a muchas mamás, pero sin duda ella no era como las demás. Jamás vi tal fortaleza en una mujer, esa fuerza en la mirada, en el porte y sobretodo en el corazón. Siendo sincera no puedo imaginar el sentimiento que te llega a la cabeza cuando tu hijo por primera vez trae a una chica a casa. El instinto sobreprotector de cualquier madre seguro que se pone en alerta y aún así te abren las puertas de casa, esperando que seas una buena guía para su hijo.  

Por darte el tiempo de conocerme y dejarme entrar en la familia

Cuando pasas años con la misma persona te conviertes en parte de su familia y viceversa. Es algo inevitable, amigos y familia todos ellos son personas que te seguirá dando gusto ver el resto de tus días. Aún con un gran carácter esta mujer me dio un lugar en su vida y en la familia. Pocas veces tuvimos una relación como la que se supone que se tiene entre una suegra y nuera. Yo era muy chica cuando comenzó mi relación amorosa y aunque duró mucho tiempo, confieso haberme sentido como una cría hasta el último día. El día de hoy que he madurado de una forma impresionante puedo decir que no me arrepiento de nada y agradezco el paso de cada familiar de mi ex pero sobre todo el de mi ex suegra en mi vida.

Por enseñarme tantas cosas

 

No solo me enseño a que la belleza no tiene edad y que la vida se va rápido, hay que disfrutarla. Me enseñó que en la vida se ve para delante y para atrás ni para darte vuelo. No de la forma fea en la que no agradeces tus raíces, si no de la forma en la que ya nada le puedes hacer a lo pasado. La única forma en la que vas a avanzar es vivir el presente. Con mil habilidades y como todo ser humano con muchos defectos, esta mujer me enseño con cariño y un par de copas de vino. La vida es hermosa, vale la pena seguir adelante sin importar lo que la gente diga de ti.

Por no ser perfecta

Gracias por que no fue  la suegra de pesadilla, pero tampoco la de ensueño. Si quieres un buen consejo para llevarte bien con tu suegra. Tenle paciencia porque no sabes lo que hay detrás de la mujer que estás viendo. Se amable todo el tiempo y permite que te conozca un poco más. No la juzgues porque la mayor parte del tiempo lo único que quiere, es proteger a su hijo. Como seguramente tú lo harás en algún momento de tu vida. Pero sobretodo dale las gracias cuando después de un tiempo te acepte y te haga parte de su familia. No lo dejes pasar, porque un día tu vas a estar en su lugar. Y te aseguro que no va a ser tan sencillo como parece.

Así que gracias por aceptarme en tu casa y hacerme parte de tu familia por el tiempo que duró mi noviazgo.

Este video te puede gustar