¿Grabar videos sexuales es peligroso?

¿Estás pensando en grabar un vídeo erótico con tu pareja? Antes de continuar hay ciertas cosas que deberías conocer. Primero, que los videos sexuales pueden ser de gran ayuda sexual para la pareja.

Caer en la rutina es lo peor que le puede ocurrir a una pareja, y los videos sexuales pueden constituir una gran opción para evitarlo. Sin embargo, debemos conocer los riesgos que implica grabarlos.

Los pros de grabar un video

Passionate couple kissing, boy and girl sitting on wooden floor near the rumpled bed opposite the window.

Muchas parejas buscan una forma de ponerle más pasión a la relación. Los videos sexuales permiten a la pareja imitar una película porno, y de esta forma ambos de desinhiben durante la grabación. Lo mejor es grabar uno del otro lo que más les guste, esta parte suele ser la más erótica. Se puede utilizar disfraces e interpretar roles, lo cual pone aun más interesante la cinta. El gran pro de hacer uno de estos videos es la confianza que se tienen cómo pareja. Explorar esta situación puede ser de lo más excitante para ambos. Verla juntos va a ser toda una aventura. Lo mejor es que la pueden repetir cuantas veces quieran.

Lo realmente peligroso

Young sexual undressed sensual attractive couple of handsome bearded muscular macho man touching and embracing passionate pretty woman with body and breast on studio background, horizontal picture

Hay varios aspectos de hacer una cinta sexual que tienes que tener presente, pues realmente las posibles consecuencias son las que inclinarán la balanza a favor o en contra. La cuestión es que dejas tu intimidad en manos de otra persona, esto se vuelve más complicado cuando no son un matrimonio. Este tipo de videos pueden salir a la luz por cuestiones tan simples como esa o descuidos que podemos tener al guardarlos. Si quieres experimentarlo debes ser consciente de las consecuencias que podrías tener si este sale a la luz.

Reglas de oro si vas a intentarlo

Hot sexy exciting woman with hand near red lips on black background

  • Antes que nada hacer un recuento de las consecuencias. Si no te sientes capas de poder controlarlas en caso de lo peor es mejor que te abstengas de hacerlo.
  • Nunca descuides la grabación y procura no tener copias. Siempre mantenla bajo llave o en un lugar seguro.
  • Antes de hacerlo debes poner reglas con tu pareja, que se puede y que no. Así no habrá problemas después.
  • No se permiten grabaciones de rostro o de características especiales que puedan delatar la identidad de ambos.
  • Es mejor que tú te quedes con la cinta, así, en caso de que la relación de un giro inesperado podrás destruirla.

Siempre mantente un paso adelante en estas situaciones para que no te conviertas en una víctima. Y si estás dispuesta a llevarla a cabo, disfrútala. Sí aun no estás convencida hay como otros 20 juegos sexuales que pueden intentar.

Este video te puede gustar