Gestos de un hombre enamorado, lo delatarán siempre

Existen muchos mitos alrededor de la conducta masculina, sobre todo en cuanto a su forma de demostrar afecto. En este sentido algunos son más cariñosos que otros. Sin embargo, hay gestos que delatan su amor por ti. Algunos son tan sutiles que ni siquiera los percibimos. ¿Quieres saber cuáles son?

Quiere hacer cosas que te hagan feliz

Cuando un hombre te ama, busca la forma de hacerte sentir muy feliz. Por ejemplo: en sus citas te lleva los dulces que más te gustan. También te envía canciones de tus géneros preferidos; lo mismo sucede con las películas o libros. Así mismo, cuando quieren darse una escapada, van a los lugares que tú quieres conocer.

Aprecia tu belleza en general

Y no sólo me refiero a tu belleza física, sino que tu novio aprecia cada detalle de tu personalidad, estilo y forma de ser. Por tanto, siempre que puede te dice lo linda que eres en tal o cual aspecto. Así mismo, refuerza las actitudes que más admira de ti y te alienta a ser mejor persona cada día.  Es decir, te ama de forma íntegra y verdadera pues te acepta tal como eres.

Hace todo por hacerte sentir segura y amada

Uno de los gestos que un hombre enamorado tiene con su novia es la protección. En este sentido te hace saber que está contigo y para ti. Así como tú también lo estás, obviamente. Puede que siempre esté para apoyarte o que siempre te acompañe de regreso a casa. Incluso, te pide que le avises cuando estés en casa y no lo hace cómo una forma de control pues sólo quiere tu bienestar.

 Te aconseja siempre que lo necesitas

También te escucha con mucha paciencia y cuando lo cree pertinente, te da algún consejo. Sabe que tu confianza es algo que no puede ni quiere perder. Por tanto siempre es honesto contigo, pero jamás rudo o grosero. También intenta ser imparcial, pero piensa en lo mejor para ti.

Te hace crecer de muchas formas

También busca cursos, libros, talleres o cursos que te ayuden a seguirte preparando tanto emocional como profesionalmente.  Es obvio que te admira y quiere que sigas creciendo. Tú también deberías hacer lo mismo por él.

Este video te puede gustar