Gestos que delatan que estás enamorada 😍😘❤️

Cuando te enamoras actúas de manera diferente aunque no lo notes. Hay muchos gestos que te delatan y todos se dan cuenta, quieras o no. ¿Te brillan los ojos? ¿Estás distraída? ¿Sonríes a menudo? ¿Mariposas en el estómago? No todas los tienen, y hay otros que puedes añadir a la lista. Estos son los gestos que delatan que tu corazoncito tiene dueño.

Gestos o actitudes que te delatan

SpongeBob SquarePants love heart amor flirting GIF

Seguramente tus amigas te dicen que andas con cara de borrego a medio morir. También puedes escuchar que andas en las nubes, porque no les pones atención. Tu mamá te nota ida y con una gran sonrisa en la cara. ¿Te suena familiar? Si sí… ¡estás enamorada!

Miradas

 love heart hearts in love donald duck GIF

Cuando has caído en las redes de Cupido, las miradas te delatan a cada momento. Es natural que quieras mirar con atención a la persona que te roba suspiros. Si quieres que se entere todo mundo de tu felicidad, entonces no dejes de ver a tu chico.

Contacto físico

 love hug sweet i love you gravity falls GIF

Estando enamorada lo único que buscas es estar cerca de la persona amada. Es una actitud natural e instintiva para mostrar interés. Los roces sutiles también son parte de esta situación. Hay gestos que pueden pasar de manera accidental y otros intencionales, sabrás distinguir.

Sonrojarse y sonreír

 gif happy smile nice pleased GIF

Cuando alguien te gusta, es natural que te sonrojes y sonrías por cualquier motivo. No puedes controlar esta reacción de tu cuerpo y te delata por completo. Es un gesto involuntario que puede ser también relacionado con la timidez. La sonrisa da a entender lo que sientes por otra persona. Cuando alguien te cae bien, sonríes de manera automática y pasa lo contrario cuando alguien no te cae nada bien. Las sonrisas te delatan más de lo que crees.

Ahora ya lo sabes, así como tus gestos te delatan, a él también le ocurre. Fíjate en las acciones que él tenga hacia ti y así sabrás si está loco por ti como tú por él. No te dejes influenciar por opiniones de terceros, sólo él y tú sabrán lo que realmente pasa.

Este video te puede gustar