Todo esto ganas cuando te conviertes en mamá

Es normal que las mujeres nos emocionemos cuando escuchamos que otras tendrán bebés. Los bebés transmiten sentimientos de alegría que no se experimentan de otro modo. Cuando te conviertes en mamá vivirás cosas maravillosas y recibes más de lo que imaginas.

Compañero de locuras

Tener hijos te puede hacer perder la cordura en algunos momentos, pero eso no significa que sea una decisión que no valga la pena. Un hijo será tu compañero de locuras, ya sea para hacer una receta explosiva o con mucho color. Por hacerlo reír podrías bailar en público con él, contar chistes o disfrazarte para acompañarlo a pedir dulces.

Diversión indefinida

Los hijos harán que la diversión nunca se acabe y cualquier día se puede llenar de color gracias a ellos. Si te sientes decaída o cansada, sabrás que ellos te darán la pila necesaria para continuar. Incluso de las cosas más simples siempre sacarán algo que te hará sonreír.

Casa con decoración exclusiva

Cuando te conviertes en mamá, debes saber que tu casa y tu vida no serán las mismas nunca más. Puede ser que en momentos tu bolsillo se vea afectado, pero eso no es impedimento para que disfrutes de tu nueva etapa. Disfruta cada una de las decoraciones que tus hijos hagan y deja que adornen tu casa de una manera muy especial. Sabes que cada vez que llegues a casa eso te reconfortará un poco más.

El mejor animador en los momentos de debilidad

Todos los días serán buen motivo para que tu hijo te haga sacar lo mejor de ti. Siempre buscarás la manera de continuar aún cuando todo esté muy mal. ¿Por qué lo harías?, porque ellos son el motivo que te hace luchar. Buscas lo mejor para ellos sin importar todo lo que necesites hacer para conseguirlo.

Mucho aprendizaje

Un hijo te mostrará una nueva faceta de ti, y descubrirás que eres más fuerte de lo que imaginabas. Así estés triste o cansada, sacarás lo mejor de ti para tu pequeño. Además, te enseñará a disfrutar de las cosas más simples, de todo eso que ya das por entendido en la vida. Ellos disfrutan las cosas y la naturaleza de un modo que tú has olvidado.

Este video te puede gustar