Galanes que nos roban los suspiros, ¿con cuál te quedas?

Todas tenemos al menos un crush, ya sea de cine, televisión o deportes. Y digo uno, pero en realidad sabemos que la lista de galanes puede ser interminable. Sí, esos galanes que nos roban suspiros y nos llenan de emoción y diversión. Y como hoy es un día para gozar y deleitarse la pupila, pues te dejo una lista de guapos; luego me dices con cuál te quedas.

Aaron Taylor-Johnson

Aaron Taylor-Johnson es un actor inglés, quien a sus 27 años de edad ha robado el corazón de millones de chicas. Eso sí, el de él tiene dueña: la directora de cine británico Sam Taylor-Johnson. En lo personal, algo que me sorprende y gusta de este joven actor es el amor y devoción que le profesa a su esposa, quien es 24 años más grande que él. Volviendo al tema, este chico es extremadamente atractivo; literal, fue esculpido por los dioses.

Zac Efron

Seguramente lo recuerdas por las películas de High School Musical. Desde aquellos días este joven de ahora 30 años de edad nos robó el corazón. Y conforme fue creciendo, su número de seguidoras aumentó. No es para menos. Su sexy mirada, además de sus hermosos ojos azules, su pícara sonrisa y peculiar personalidad son sus mejores armas de seducción. Uno de los galanes más guapos.

Ryan Gosling

Glorificado y alabado sea el Señor por hacer esta belleza de hombre. Ryan Gosling, de 37 años de edad, ha protagonizado muchas películas, pero quizá lo recuerdes por sus personajes en las películas Diario de una pasión y La La Land. Además, lo han nominado al premio Oscar y ha ganado cinco Globos de Oro como mejor actor. Pero el canadiense no sólo actúa; no, este hombre es multifacético: es director, cantante, músico, empresario y padre de familia.

Jake Gyllenhaal

Este guapo actor de 37 años de edad tiene dos cosas que fascinan a cualquiera: su seguridad y carisma. Los padres de Jake son directores de cine, mientras que su hermana, Maggie, actriz, así que era inevitable que le dijera no a la actuación. Jake es arriesgado; fue uno de los protagonistas de la película Secreto en la montaña que causó controversia porque el filme gira en torno a una pareja de homosexuales. Ha protagonizado las películas De amor y otras drogas, Un accidente llamado amor y El día después de mañana. Jake no sólo es guapo; de hecho, tras filmar la última película que te mencioné visitó el Ártico para invitar a la gente a tomar consciencia del cambio climático. Además, hace donativos para plantar árboles en un bosque de África y se involucra en la política.

Henry Cavill

¿Quién se resistiría a este atractivo hombre de cabello oscuro y ojos claros? ¡Nadie! Henry Cavill, de 34 años de edad, empezó su carrera en su natal Reino Unido, Inglaterra. Poco a poco fue obteniendo más papeles hasta que saltó a la fama con la serie The Tudors y luego por Superman. Tras obtener dicho papel, el actor indicó que hay dos tipos de héroes: los que salen en la televisión, que son admirados por todo el mundo y los desconocidos. “Estos (los desconocidos) son para mí los más reales y admirables porque cuidan a sus familiares y ayudan a sus vecinos. No buscan la fama, simplemente hacen lo que hacen porque sí”.

Chris Hemsworth

Este autraliano de 34 años de edad causó sensación desde que protagonizó la película Thor. De inmediato su carrera fue en ascenso, ¡y cómo no! El tipo es guapísimo, elegante y sexy.

Chris Evans

Chris Evans es otro de nuestros galanes que le da vida a un superhéroe: el Capitán América. Sin embargo, este guapo actor, de 36 años de edad, ha participado en varias películas, dando vida a diferentes personajes; es decir, es versátil, además de lo evidente: ¡atractivo!

Josh Duhamel

Josh, Josh, Josh. Este hombre es como el buen vino, ya que a sus 45 años de edad luce increíble. Empezó su carrera siendo modelo, evidentemente. Pero su inquietud y deseos  de crecer lo llevaron a la actuación. Uno de sus personajes más recordados es el de Danny McCoy, en la serie Las Vegas. En cuanto al cine, la lista es bastante larga. Si eres amante de las comedias románticas, seguramente lo recuerdas por las películas En la boda de mi hermana, Bajo el mismo techo, Un lugar secreto

David Beckham

Y sí, de actores saltamos a David Beckham. Además de meter unos cuantos (muchos, en realidad) goles en la cancha, David lo ha hecho en nuestro corazones. A este guapo futbolista inglés como Josh Duhamel, la edad le sienta bien. Sí, este guapo rubio tiene 42 años de edad y luce mejor que nunca.

Christian Bale

De último, pero no por ello menos importante. De hecho, puse a Christian Bale de último porque es mi crush de crushes. Sí, este inglés de 44 años de edad se robó mi corazón desde que conocí su trabajo (y atractivo). Además de que es guapísimo, es un actor multifacético. De ser un sexy y asesino en American Psycho pasó a ser un mecánico desnutrido en El maquinista. Eso no es todo, porque, además, el señor Bale le dio vida a mi superhéroe favorito: Batman.

Este video te puede gustar