Galanes de las series del momento que nos hacen suspirar

Hay que reconocer que las series del momento son realmente buenas. Me he dedicado a ver algunas de las más recientes (y otras no tanto) y sin duda he podido rescatar buenas tramas, pero también muchachos guapísimos. Por eso he decidido rescatar algunos de los mejores galanes que he visto últimamente, tú me dirás si ha faltado alguno en la lista.

Martiño Rivas (Las chicas del cable)

Este guapo español forma parte del elenco de Las chicas del cable, ¡y vaya que te robará más de un suspiro con su encantadora sonrisa! Lo mejor es que ¡sí se le entiende lo que habla! Sin duda es mi top, por encima de Francisco (Yon González).

Yon González (Las chicas del cable/ Gran hotel)

Es otro de los españoles favoritos para muchas chicas. Su rostro cambia mucho cuando no tiene barba y cuando sí. Yo prefiero verlo con barba, pero la realidad es que ha actuado en dos buenas series que sin duda no debes perderte: Las chicas del cable y Gran hotel. Esta última es más viejita, pero si te gusta el suspenso, va bien contigo, lo mejor es que dura sólo tres temporadas.

Chris Carmack (Grey´s Anatomy)

Aunque no es de los actores que se han presentado desde la temporada 1, se ha convertido en uno de los favoritos. Seguro cuando lo empezaste a ver tenía el cabello largo y así ya se veía bastante guapo, pero este corte sin duda lo benefició mucho más.

Asa Butterfield (Sex Education)

Es sensación gracias a la serie en la que participa. Aunque aún es muy joven, tiene una chispa que cautiva a las jovencitas. Sin duda su personaje es lo que nos ha robado el corazón.

Kedar Williams-Stirling (Sex Education)

En la serie es el chico galán, atlético y poco inteligente. Sin embargo, tiene un gran corazón. Es agradable y su sonrisa y personaje te da mucha confianza.

Ncuti Gatwa (Sex Education)

Amo al personaje de Erik, ese chico que a pesar de las burlas y todo no deja de mostrar quien es en realidad. Es un fiel amigo, tiene estilo para vestir y es super divertido.

Tom Ellis (Lucifer)

Lucifer es una de las series favoritas, no sólo por la trama, sino por el gran elenco que tiene. Tom Ellis, quien hace al mismísimo diablo, es guapísimo y es un buen inicio para que veas esta fantástica serie. Con o sin camisa sigue igual de atractivo este hombre.

Adam Huber (Dynasty)

Este guapísimo hombre empezó trabajando como modelo, para luego dedicarse a la actuación. Lo hace muy bien y puedes darte un taco de ojo con su escultural cuerpo. 

Cole Sprouse (Riverdale)

Aunque no es el personaje principal, es de los favoritos. Cole ya tiene historia en las pantallas desde hace mucho tiempo. Pero no hay que negar que conforme pasa el tiempo se va poniendo más guapo. 

Charles Melton (Riverdale)

Tiene algo que hace que suspires más de una vez. Es picarón y tal vez por eso logró que Camila Mendes cayera rendida a sus pies. Sin duda hacen una linda pareja.

Jorge López (Élite)

Este guapo chileno ha sido el motivo por el que muchas chicas disfrutan ver la serie Élite. No sabemos si son sus rizos, su sonrisa o su personalidad lo que nos ha cautivado.

Miguel Bernardeau (Élite)

El chico galán de la serie ha robado muchos suspiros. Aunque muchas veces se le ve en la serie enojado, la realidad es que tiene una hermosa sonrisa.

Este video te puede gustar