Funeral o despedida de soltera, ¿qué prefieres?

Las mejores amigas son las que te celebran todas tus tonterías, especialmente la de casarte. Para muchas chicas la despedida de soltera tiene que estar llena de brillo, mucho color blanco y grandes cantidades de alcohol. Sin embargo, cuando a Kristi Hamby, de Florida, de 27 años, se le encomendó hacer la despedida de su BFF, Lizzy Hart, decidió hacer las cosas un tantito diferentes.

Ella le hizo un funeral a la soltería de Lizzy

Kristi afirmó que su mejor amiga merecía una despedida de soltera como ella: o sea única. Así que decidió organizar el funeral de la vida de soltera de su BFF. Esta fue una excelente, idea ya que Lizzy siempre había sido fanática de lo macabro. Para la noche con temática de horror, Kristi se aseguró de que todas las damas vistieran de negro y utilizaran velo. Así fueron todas las decoraciones de la despedida de soltera. De hecho, hizo que los strippers usaran máscaras y rentó una carroza fúnebre para transportar a Lizzy hasta la fiesta.

Lo más difícil para la fiesta

Dice Kristi que fue conseguir el carro fúnebre que las llevará hacia la fiesta. Después de meses de enviar correos electrónicos y de llamar a cada funeraria de Orlando, lo logró. El director de una funeraria le proporcionó el número de una compañía de limosinas que tenía un coche fúnebre. Le pidió al chofer que no dijera ni una sola palabra durante el trayecto para que el momento fuera lo más incómodo posible. La novia estaba encantada con la idea del funeral para su soltería.

Una fiesta muy diferente

Esta es un BFF de oro, sabía que a su amiga le encantaría la idea. Se conocen desde el kínder, así que ¡misión cumplida! La casa donde se organizó la fiesta fue decorada con un montón de flores, arañas, etc. Esta chica realmente hizo su trabajo como una dama de honor. 

Esto demuestra que en las despedidas de soltera todo está permitido, ¿a ti cómo te gustaría que fuera tu despedida de soltera?

Este video te puede gustar