Fui la mujer correcta en el momento equivocado

Es probable que en algún momento se haya cruzado en tu vida un hombre que se convirtió en alguien especial. Sin embargo, a pesar de todo, sabes que probablemente fue el momento equivocado entre ustedes. Justo ahí te das cuenta de que el amor a veces no lo es todo o no lo puede todo… Como me pasó a mí.

¿Qué hubiera ocurrido si te hubiera conocido en otro momento?

 thinking winnie the pooh brainstorm GIF

Después de que la persona “indicada” se fue de mi vida, muchas veces me puse a pensar en lo que hubiera pasado si lo hubiera conocido en otro momento. Si la vida hubiera presentado otras circunstancias, probablemente todo hubiera sido distinto. En muchos casos las personas se aman, pero alguno de los dos tiene deseos de seguir volando, mientras que la otra parte desea ya detenerse y estabilizarse en algo. Es bueno amar la libertad, pero también hay que saber en qué momento debe cambiar la situación.

El momento equivocado entre tú y yo…

Julie Winegard illustration heartbreak broken heart GIF

Aunque en un principio fue complicado entenderlo, con el paso del tiempo comprendí que todo pasa por una razón. Cuando supe que no podías quedarte conmigo, supe que era el momento equivocado entre nosotros. Sé que te quise mucho y sé que tú también me quisiste. Sin embargo, también me quedé con la satisfacción de que di todo lo que estuvo a mi alcance para que la relación funcionara.

Todo se acomoda del modo correcto siempre

Julie Winegard art animation dance dancing GIF

Sin duda, siempre te recordaré, sin importar el tiempo que pase. Finalmente dejaste grandes enseñanzas en mi vida. Tendrás un lugar importante en mi corazón, pues gracias a ti conocí el amor sincero y real. También porque aprendí que aunque ames mucho a alguien, hay ocasiones en las que eso no es suficiente para que permanezcan juntos. Aun así no podría recordarte con rencor, pues aunque fue el momento equivocado entre nosotros, me hiciste muy feliz.

Lo único que lamento es que haya tenido que ser yo la que vio esa versión de ti. Eres un ser maravilloso que tiene mucho potencial y lamento que no seré yo quien lo vea progresar. Lamento también haber sido la novia correcta y que tú no pusieras verdadero empeño para intentarlo las veces que fuera necesario hasta que salieran bien las cosas. Ahora sólo sé que me queda un corazón por reparar.

Este video te puede gustar