Fui a un evento de citas y no pensé que las cosas fueran a salir así…

Un evento de citas consiste en conocer a varias personas en un tiempo muy corto. Estos eventos cuentan con organizadores que se encargan de controlar y dar seguimiento a cada persona. Del mismo modo, son ellos quienes te notifican si alguien se interesó en ti.

Cómo se lleva a cabo

Nunca antes había estado en un evento de esta clase, así que cuando llegué al lugar no sabía realmente qué tenía que hacer. Una chica, de las organizadoras, se acercó a mí y me dijo que me relajara. Me sugirió hablar con sinceridad con todas las personas. Además, me dieron una hoja que contenía algunos datos. A todos nos asignaron números, un ID y teníamos que poner nuestro nombre y datos de la persona con la que platicábamos.

5 minutos

Solo teníamos 5 minutos para conversar con cada persona. Después de ese tiempo, suena un timbre que te indica que tienes que cambiar de lugar. Bueno, en este caso, los que tenían que cambiar de lugar eran los hombres. Cuando terminas de llenar la hoja de los prospectos, debes entregarla a los organizadores y días después te presentarán a la persona a la que le gustaste.

Prospecto 1

El primer prospecto que se me acercó era un fotógrafo dedicado a cubrir eventos familiares. Cuando me dijo eso, pensé que habría química, pues me encanta la fotografía. Sin embargo, acto seguido, empezó a decir que él solito había logrado todo lo que tenía, sin ayuda de nadie y que si estaba en el lugar que era se debía a sus propios méritos. La verdad eso me desagradó un poco, porque a mí lo que me gusta es la humildad en las personas. Sonó la campanita y llegó el segundo prospecto.

Segundo prospecto

 El segundo chico que llegó a mi mesa se dedica a producir música trance. La música me gusta, entonces creí que era un punto a favor para poder tener una charla. En realidad este chico conoce bastante de música, diversos géneros, cantantes o productores. No habla sólo por hablar y eso me quedó muy claro. Después empezamos a charlar de películas de ciencia ficción y quedé encantada. Debo reconocer que sentí que el tiempo se fue como agua y cuando menos cuenta me di, ya tenía que irse de mi mesa.

Prospecto 3

Llegó a mi mesa un chico que estudió para ser diseñador. Eso me agradó, pues es una parte muy cercana a la carrera que yo estudié. Platicamos sobre lo que más nos gustaba hacer y todo iba bien hasta que salió a la plática su mamá. En ese momento supe que tenía que salir corriendo de esa plática.

Qué debes hacer y no en un evento de citas

Si decides ir a un evento de citas, debes ser honesto en todo momento. De lo contrario podrías dejar una mala imagen de ti y no te gustaría que lo mismo hicieran contigo, ¿o sí? Antes de asistir, asegúrate de que irás al lugar indicado para ti. Checa el rango de edad y ese tipo de datos que te ayudarán a definir si te conviene o no. Todo será más fácil si eres honesta. Parece mentira, pero cinco minutos son suficientes para decidir si alguien te interesa o no. Yo supe que el prospecto dos había tenido interés en mí, así como yo en él.

Este video te puede gustar