Frases que usan sólo quienes no tienen una relación estable

Cuando logras una relación estable, sabes que debe haber exclusividad entre esa persona especial y tú. Su forma de hablar tiene códigos que ustedes solos entienden. Así como pasa con esas relaciones, también puedes darte cuenta cuando no es una relación estable. Aunque no lo creas con los mensajes es más que suficiente para que lo descubras. ¿Quieres saber cómo?

“Si quiero, pero no”

No lo dirá literalmente, pero aplicará el famoso “eres mucho para mí”. Si notas que a cada rato menciona eso, es porque sabe que con esa frase puede andar de flor en flor sin formalizar nada con ninguna. Obviamente, si quieres que algo funcione, debe ser mutuo. “Te quiero, pero necesito resolver algunas cosas”, es otra de las frases que aplican cuando nada más buscan sexo. Tienen un encuentro, pero luego desaparecen de manera indefinida.

“Por qué no eres como…”

No está nada cool que salgas con alguien que se la pasa comparándote con otras. ¡Eso da hueva! Sin duda debes huir de ahí si el chico en cuestión se la pasa diciendo eso.

“Aburrido”

Sin importar cuánto tiempo lleven conociéndose, si dice esta frase de manera frecuente, ¿qué sigues haciendo ahí? Lo mismo sucede si aplica el “no quiero hablar”, cuando le cuentas un problema diminuto (o al menos así lo ve él). Quien quiera estar contigo tendrá tiempo suficiente para escuchar cualquier cosa que quieras contarle.

Cómo tener una relación estable

Tener una relación estable lleva más tiempo, no esperes que de un día a otro todo sea maravilloso. Lo más importante es la comunicación, pues hablando de manera honesta, lograrán entenderse y buscar soluciones cuando sea necesario. De lo contrario, podrían mal interpretar sus señales o mensajes. No te rindas, si de verdad quieres estar con esa persona, sólo se tú misma y siempre habla con la verdad.

Este video te puede gustar