Frases que todo tóxico usa en una pelea de pareja

Una pelea de pareja es algo que todos experimentaremos cuando estamos en una relación. Sí, ninguna relación es perfecta. Sin embargo, hay de peleas a peleas. No debemos normalizar el hecho de que esa persona que dice querernos, nos trate mal porque está enojado o enojada y luego haga como si nada pasara. Hay cosas que podemos permitir y otras no.

Estás loca

Casi siempre la usan los hombres para librarse de la mujer porque sienten presión. Piensan que al llamarnos locas van a solucionar todo, pero no es así. Además, el hecho de que como mujeres defendamos lo que pensamos o sentimos, no quiere decir que estemos locas. Ellos sólo lo hacen porque no tienen idea de cómo afrontar el problema.

Ya, olvídalo

El problema de muchas parejas, es que en lugar de hablar sobre eso que les molesta, prefieren evadirlo y dejarlo pasar. Conforme pasa el tiempo, el problema sigue ahí y muchas veces se hace grande. ¿Qué pasa después? Es algo no superado que se echan en cara una y otra vez.

No tengo nada

Las mujeres pensamos que los hombres siempre deben adivinar lo que nos pasa y no es así. El hecho de que convivan con nosotras o nos conozcan, no significa que sepan qué pasa por nuestras mentes. Si respondemos “no tengo nada”, esperamos que ellos hagan algo por satisfacer nuestras necesidades, pero no tienen ni idea de qué hacer.

Haz lo que quieras

Es una forma de retar a la pareja a hacer eso que saben que nos molesta.

Estaría mejor sin ti

A veces, al estar enojados, sacamos a relucir esos deseos que tenemos en lo profundo de nuestro ser. Muchas veces no nos animamos a terminar una relación por miedo, por comodidad u otras cosas. Sin embargo, al decir “estaría mejor sin ti”, dejamos en claro que ya no queremos estar con esa persona.

Siempre arruinas el momento

Si vemos a la pareja como algo malo en nuestra vida, para qué seguir con ella. No se trata de sólo decirnos cosas cuando estamos enojados.

Lo hice porque tú también lo hiciste

Si él te engaña, tú haces lo mismo porque piensas que así están a mano. Eso sólo dañará la relación y hará sacar lo peor de ti.

Este video te puede gustar