Frases que hacen temblar a cualquier hombre

Así como hay momentos en los que nuestro novio puede decirnos algo que nos preocupa, como el famoso “he dejado de sentirme bien”, ellos también conocen una serie de frases que sin duda les hacen temblar. Seguro tú has usado en más de una ocasión alguna de estas frases. Bueno, ahorita las mencionaremos, pero no quiere decir que tengas que recurrir a ellas en cada momento y te diré por qué.

“Tenemos que hablar”

Es una de las frases que más hacen temblar tanto a hombres como mujeres. Muchas veces es usada cuando quien lo dice, ya no se siente tan cómodo con la relación y ha decidido ponerle fin. Obviamente es algo que la otra persona no desea escuchar. Esto creo que no tiene nada de malo, sino todo lo contrario. Mejor hablar con la verdad en lugar de mantenerte en una relación que ya no te hace feliz.

“Haz lo que quieras”

Si, cuando nos enojamos, nosotras sabemos que el chantaje es nuestra arma letal. ¿Pero, por cuánto tiempo funcionará? Piensa que si le dices eso a tu novio, pensará que en verdad lo puede hacer y de cualquier momento tú te enojarás. Así llega un puto en el que él se fastidia de eso y se va, o prefiere hacer las cosas tal cual tú quieres con tal de mantener la paz.

“Préstame tu celular”

Bueno, a menos que un hombre esconda algo, no querrá hacerlo. Sin embargo, aunque no estuviera haciendo nada malo, creo que no tiene por qué compartir algo que es muy personal. Eso aplica para ellos y nosotras, se trata de confianza y respeto. ¿O tú si prestarías tu teléfono sin problema alguno?

“A dónde vas”

A veces queremos estar solos o salir solos con nuestros amigos y eso no tiene nada de malo. Lo malo es que si tienes problemas de autoestima, piensas que en cualquier momento que no salgan contigo te serán infiel y no, nada que ver.

Este video te puede gustar