Frases que él te dice por Whats cuando no le interesas

En la era de internet, el ligue ha dejado de ser tan emocionante como antes. De hecho, las relaciones se interpretan de otra manera, pues deben ser avaladas por las redes sociales. Ya no basta con que sepas que andas con X persona. Ahora debe quedar registro de ello en Facebook o en tu estado de Whats. Es importante que sepas cuándo ese chico que te vuelve loca no está ni tantito interesado en ti. Si él te dice por Whats esto, mejor mira hacia otro lado.

Si te dice por Whats…

  • Estoy ocupado. Ten por seguro que no le interesas. Considera que cuando le importas a alguien se da unos minutos para contestar mensajes.
  • Monosílabos. Cuando tú contestas: “ok”, “sí”, “no” o “ajá”, puede ser que no lo hagas porque tienes ganas de hablar o porque estás enojada. Ellos lo hacen por los mismos motivos. Contesta sólo por compromiso pero no está interesado en entrar en detalle.
  • Ja, ja, ja. Si contesta así, cuando incluso no has dicho nada gracioso, ya sabes la razón. No le interesas.

Emojis

Hasta tú recurres a ellos cuando no tienes mucho que decir. No solo se usan para pasar un rato divertido, sino que también funcionan para dar el avión de manera educada. Si también recurre al “deja checo” es porque no quiere formalizar ningún plan. Es amable para no decirte de tajo que no quiere nada contigo.

Una vez, es aceptable que diga que no puede o que ya tiene compromisos. Sin embargo, hacerlo más de una vez es una gran señal de que en verdad no quiere salir contigo. La señal más clara es que te deje en visto por días y que sólo recurra a ti cuando necesite algo (en lo que obvio, no te incluye). Es mejor que mires hacia otro horizonte y no te empeñes en buscarle la cara a alguien que no está interesado.

Este video te puede gustar