Frases que debes decirte a diario para ser una mujer con más confianza

Muchas mujeres se esmeran por arreglarse para lucir más hermosas, lo cual está bien. Sin embargo, dejan de lado lo más importante: trabajar en su confianza y seguridad. Y es que estas características son las que en verdad hacen que una mujer sea atractiva. ¿Por qué? Porque hablan de una chica con autoestima y amor propio; si tienes eso, lo tendrás todo. Como nunca es demasiado tarde para empezar, te comparto 10 frases que debes decirte a diario para ser una mujer con confianza.

1. “Puedo hacer todo lo que me proponga”

Siempre ten presente que tienes toda la capacidad para alcanzar o lograr lo que quieras. Es cuestión de que en verdad desees algo y des lo mejor de ti. Tampoco hagas caso a quienes te subestiman o dicen que no puedes.

2. “Soy una naranja completa”

Alguna mujeres viven con la idea de que en algún lugar del mundo está su media naranja, y cuando al fin la encuentren harán muchas cosas. Pero eso no es cierto. Cada persona es una naranja completa y no requiere de alguien para salir al mundo. Como dijo Albert Einstein: “Si quieres una vida plena, sujétala a un objetivo y no a una persona“.

3. “Sí, ¡soy increíble!”

Todas las personas son increíbles y están llenas de potencial. Así que, por favor, no dudes de ti, nunca. Tienes todo lo necesario para salir airosa y triunfante. Por tanto, no necesitas de la aprobación de terceros ni de la aceptación de nadie. Repite esta frase a diario y en cada momento del día que lo necesites.

4. “Soy una mujer independiente”

Sí, hermosa, eres independiente y maravillosa. Puedes hacer todo lo que quieras cuando quieras. Y ser independiente quiere decir que eres una mujer inteligente, de modo que puedes tomar tus propias decisiones. Sí, no le tienes miedo a lo que venga, porque confías en ti.

5. “Hoy luzco más hermosa que ayer”

Y por último, jamás te digas que no eres hermosa. A menudo escucho que muchas mujeres resaltan sus “imperfecciones”, dejando de lado todo lo que las hace maravillosas. Ámate y acéptate como eres. Y sí, se vale cambiar las cosas con las que no estés conforme, pero eso no quiere decir que no puedas amarte desde ahora. Si tú no te amas y no estás bien contigo misma, ¿cómo estarás bien con otras personas?

¿Cuáles son tus frases favoritas para aumentar tu autoestima o confianza en ti misma o seguridad?

Este video te puede gustar