Frases que arruinan la primera cita

Muchas personas arruinan la primera cita de manera intencional o en otros casos “sin querer queriendo”. Fue bastante gracioso hacer este artículo, pues en él decidí recopilar las peores frases dichas en pleno ligue. Por favor, no niegues que en algún momento tú también has recurrido a algún escape. Seguro que cuando leas todo esto, recordarás alguna mala experiencia.

“Espero tener hijos algún día”

Una amiga conoció a un chico por medio de una app de citas. En ese medio, el hombre se veía prometedor. Parecía ser un hombre muy culto y muy amigable. Cuando hablaban por mensajes todo era color de rosa. Mi amiga estaba fascinada en hablar con él. Sin embargo, el día que llegó la cita, se dio cuenta de que era un completo patán. Los comentarios que hizo desde el momento en que fue por ella, le indicaron que algo no andaba bien. Durante su traslado al lugar en el que comerían, optó por pensar en cuál sería su mejor escape. En plena comida le dijo “espero tener hijos algún día”. El hombre en cuestión abrió los ojos y se quedó sin habla. Terminaron de comer y en lugar de que continuaran con los planes, él le dijo que le había surgido un imprevisto. Obviamente después de esa cita no volvió a saber nada de él.

“Una vez mi ex…”

En una ocasión, un amigo comenzó a salir con con una chica de su escuela. Al tener intereses en común, creyó que las cosas podrían darse de manera más sencilla. Mientras convivían en la escuela, parecía que las cosas iban muy bien. Sin embargo, luego de tres citas “perfectas”, ella cometió un error garrafal. Platicando anécdotas divertidas, ella dijo “una vez mi ex hizo…”. Mi amigo pensó que había sido un pequeño chascarrillo y lo dejó pasar. Salieron otras tantas veces, pero ella seguía hablando del ex. Está bien que tengamos un pasado, pero eso no significa que tengamos que estarlo sacando a relucir siempre. Es algo que se debe dejar en el pasado.

“Te amo”

Si quieres escapar de una muy mala primera cita, sin duda un “te amo” será tu mejor aliado. Obviamente nadie espera escuchar esas palabras cuando apenas está conociendo a alguien. ¿O sí?

“Éste es el lugar favorito de mi ex”

Por favor no vayas a decir eso a menos que quieras ahuyentar a la persona con la que estés saliendo. Se trata de tener nuevos momentos, no de recordar a quienes ya se han ido.

“Mi psiquiatra me sugirió volver a tener citas”

Otra de las frases que arruinan la primera cita es la de mencionar a tu psiquiatra. Nadie quiere relacionarse con alguien que tenga problemas mentales. ¿Cierto?

“Que presuma de ser un buenazo en la cama”

Si en la primera cita ese chico habla sobre sus dotes galanes, seguro es un papanatas. Créeme, ningún hombre tiene que ir por ahí presumiendo cuántas conquistas ha tenido o qué tan bueno es en la cama. Los más presumidos son los que menos saben hacer eso que tanto presumen.

“Estoy casado, pero ya no tengo nada que ver con mi mujer”

Si aún no rompe lazo con su mujer, no tendrías nada que hacer ahí. Un hombre así no tiene palabra, pues sigue jugando con ambas.

Este video te puede gustar