Frases que harán que tu ligue caiga rendido a tus pies

¿Sabías que el cerebro de los chicos solo puede concentrarse en una cosa a la vez? En cambio, nosotras tenemos la habilidad de hacer varias cosas a la vez. Esto es lo que provoca que la comunicación sea en ocasiones tan deficiente. Sin embargo, no todo está perdido. Estas frases harán que tu ligue caiga rendido a tus pies, pues no llegan solo a su corazón, sino a su alma. Anímate a probarlas solo con el chico adecuado.

#1: “Siempre voy a apoyarte en todo”

Las chicas solo le dicen esto al hombre de quien se enamoran. Los hombres aman que les hagas saber que no importan las circunstancias en las que se encuentren, estarás a su lado apoyándolo. Al final, el amor permanece y los impulsa a luchar por salir adelante. De eso se trata ser pareja. Decirle esto a tu ligue hará que caiga rendido a tus pies.

#2: “Vas a tener que esforzarte más para conquistarme”

Naturaleza humana… Los hombres al final son cazadores por naturaleza, gustan de los desafíos es algo que está en su ADN. Por eso aman el reto de conquistar a una mujer. Comunicarle que va a tener que esforzarse más por conquistarte la mayoría de las veces lo hará redoblar esfuerzos en vez de darse por vencido. Los hombres reaccionan muy bien antes las frases que les animan a superarse, así que no es de extrañar que se vuelvan locos por las chicas que les parecen difíciles.

#3: “Siento como si te conociera desde siempre”

Super cursi, pero sí, muchos hombre suelen reaccionar ante esta frase. De hecho, tiene más efecto que un simple “te amo”. A ellos les encanta saber que los consideras parte de tu vida y se sienten extremadamente halagados cuando escuchan que su compañera los considera alguien importante.

¿Te animas a probar estas sencillas frases? Seguro hará que tu ligue caiga rendido a tus pies.

 

Este video te puede gustar