Estas son las frases que destruyen el amor, así que ¡no las digas nunca!

Todos hemos tenido días en los que queremos  alejarnos de nuestra pareja. Ya sea por alguna pelea entre ambos o porque estamos de mal humor y sólo queremos estar solos. Desgraciadamente, en vez de irnos comenzamos a pelear y a veces decimos frases que no deberíamos. En este sentido, las personas solemos ser muy hirientes cuando queremos o sin darnos cuenta.  Por ejemplo, si dices estas frases podrías  causar un gran embrollo, porque son las que destruyen el amor. Fíjate bien, ¡para que no las digas nunca!

“Necesitamos hablar”

 ¡Dios, cómo odio esta frase! Sabemos que cuando existen problemas en nuestra relación deben ser expuestos y resueltos. Sin embargo, cuando una persona tiene la disposición de resolver sus problemas de pareja los comenta y punto. No envía un mensaje de texto cortante y confuso que crea más conflictos. Por si fuera poco, hay personas que te dicen “necesitamos hablar” y al final olvidan de qué.

“Estás loca”

Para empezar es una enorme falta de respeto hacia tu pareja ya seas hombre o mujer. Absolutamente nada te permite ofender al otro, incluso si él o ella te ha ofendido. Yo sé que puede parecer un poco alarmante, pero la violencia tiene distintos grados. Por tanto puede ir de menos a más. Comienza con pequeños insultos y llega hasta la violencia física.  Si ambos están tan enojados mejor dense espacio, así no se lastiman más.

La peor de las frases: “nada”

Debo reconocer que yo he dicho un par de estas frases, incluso esta. También debo admitir que lo hacía como un berrinche sólo porque mi pareja no entendía lo que yo quería. Afortunadamente maduré y entendí que si quería algo, tenía que decirlo. Así mismo si me sentía enojada o incomoda, tenía que platicarlo con mi novio. Chicas, a veces se nos olvida que ellos no son adivinos…

“Exageras” o “cálmate”

Hombres, créanme que cada vez que nos dicen alguna de estas dos frases es como si invocaran al diablo. En cuanto al “exageras”, es muy grosero y desconsiderado de su parte minimizar nuestros sentimientos. Si nos molestamos o enojamos es porque la relación es importante para nosotras. En en el caso del “cálmate”, cuando lo dicen insinúan que somos histéricas o que hacemos un drama. Lo cual también es desconsiderado. Mejor digan otra cosa o quédense callados.

Este video te puede gustar