Frases para conquistar, a los 15 años ¿quién no cae?

Los hombres con tal de que caigas a sus pies ¡son capaces de todo! Con el tiempo las formas de conquistar a una mujer han cambiado pero las frases para conquistar, al parecer, siguen siendo las mismas. Algunas son muy exageradas, unas más románticas y otras que te aseguran que es una falsedad el hombre que te la está diciendo. Seré sincera, la verdad sí se esfuerza con sus frases, pero ojalá hubiera conocido esta lista antes de los 15 años.

“Tu sonrisa me enamora”

Hoy en día muchos chicos continúan diciéndonos esto, y digo, no está mal, pero ya no les creemos. Cuando teníamos 15 años probablemente nos moríamos de la emoción y sí, sí nos moríamos de la emoción. Ibas en busca de tu amiga para mostrarle tremendo “poema”, pero ahora realmente asusta. Otra frase típica era: “Me encanta el brillo de tus ojos”. ¡Dios santo, que los maten! No puedo creer que nos enamoraba esta frase. Créeme me da bastante risa, ¿y a ti?

“Nunca he conocido a nadie como tú”

Chicas, díganme que hoy en día ya nadie dice esto ¡por favor! ¿Qué clase de chico dice: “Nunca he conocido a nadie como tú”. Obviamente nunca vas a conocer a nadie igual, porque todos las personas se caracterizan por diferentes aspectos. ¡Ok, lo acepto! Cuando tenía 15 años me mataba escuchar o leer esta frase, porque es linda ¿quién dijo que no? No obstante, si alguien me dice esto a mis veintitantos años, lo agarro a golpes.

“Siento como si ya te hubiera conocido” 

¡Uff! Antes éramos las más felices escuchando esta frase, pero ahora, ¿quién? Puede ser que yo sea un poco exagerada y quizá no crea mucho en el amor, pero si un chico dice esto, seguro voltearás y pensarás: “¿me habla a mí?”. Otra frase típica es: “Me acabo de enamorar”. A una edad menor, sí lo crees, pero ahorita ya no. Imagínate acabas de conocer a ese chico y ya está enamorado. ¿Qué onda?

¿Qué otras frases para conquistar te decían a los 15 años? ¿Nos cuentas?

Este video te puede gustar