Fotos que debes tomarte con tu mejor amiga

Hay muchas personas importantes en nuestra vida, pero nadie como tu mejor amiga. Por esta razón considera hacer una sesión de fotos con ella. Ya sea para tener un bonito recuerdo de su amistad o simplemente para divertirse un rato y después subirlas a sus redes. No tienen que gastar mucho dinero. Sólo necesitan creatividad, muchas ganas y alguien que quiera ayudarlas a capturar sus mejores y más divertidas poses. Procura que sea alguien paciente y con muy buen ojo, recuerda que no tiene que ser un profesional. También puedes usar un tripié y la función de temporizador si no encuentras a alguien que te ayude.

Una fotografía con confeti al lado de tu mejor amiga

Puede ser en la calle, con una pared que te guste de fondo o saliendo de una fiesta. Lo único que necesitas es mucho confeti y hacer una expresión graciosa o sexy. Eso sí, el temporizador de tu cámara debe ser veloz. Como recomendación usa el modo ráfaga de tu celular o de tu cámara para tener distintas fotografías. Si quieren que la fotografía sea más armoniosa, las dos pueden vestirse de la misma forma. Estas imágenes también queda cool con más gente. Si es el caso, procura que tú y tu BFF queden al centro.

Diviértanse haciendo burbujas

Las burbujas de jabón pueden ser un elemento interesante en esa sesión fotográfica con tu amiga. No tienen que verse iguales, pueden usar los mismos shorts pero una blusa distinta. O jeans parecidos y playeras de distinto color. Procura hacer esta foto en un lugar abierto y con bastante luz para que las burbujas se vean más bonitas. Prueben a hacer caras chistosas, sonriendo o una enojada y la otra feliz.

El carrito del súper puede ser un gran elemento

Pongan a prueba su creatividad. Los estacionamientos de los centros comerciales pueden ser una gran idea para tomarte una foto al lado de tu amiga. Prueben distintas poses. Lleven accesorios parecidos, como gorras, tenis o calcetines.

Hagan bombitas con goma de mascar

Una fotografía muy divertida de ustedes dos juntas es hacer bombas de chicle. Prueban haciendo poses sensuales o divertidas como jalándole el cabello y abriendo los ojos. Igual que el resto de las fotos que te proponemos, puedes tomarlas en la calle, en tu alcoba o en una pared o fachada llamativa.

Este video te puede gustar