Fotos que ilustran el problema que es verse entre amigas

Antes solías pasar todo el día con tu mejor amiga. Podían ir juntas a todos lados sin importarles el tiempo o los deberes. Sin embargo, todo cambia y ahora son adultos responsables, por tanto, tienen poco tiempo para verse. Si has planeado ver a tu BFF por semanas, pero no han podido, entonces amarás estas fotos.

Todo comenzó con una invitación

Todo comenzó cuando te diste cuenta de la falta que hace tu mejor amiga en tu vida. Constantemente la recuerdas y tienes ganas de salir a pasear o chismear un rato. Por ello han quedado de acuerdo para verse, sin embargo cuando llega e día, te cancela. Decide intentarlo de nuevo, pero planean varios días antes la salida, no obstante, le sale un imprevisto y vuelve a fallarte.

 Incluso tiene una nueva amiga

Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que se vieron, que ella deja de contarte lo que le sucede. Al principio piensas que es normal, hasta que un día le dice mejor amiga a una chica que no eres tú. O peor aún: le has enviado distintos mensajes pidiéndole consejos o contándole los pormenores de tu vida, pero ella te ha dejado en visto. Créeme, pocas cosas duelen como eso.

 Comienzan los celos entre ambas

Después de sentirte triste porque tu amiga ahora sale con otro grupo de amigas, decides ignorarla. Se trata de un pequeño ataque de celos acompañado con uno de drama. Por ello cada vez que tu amiga te busca tardas en contestarle o eres un poco seria. Ella, obviamente, se da cuenta de tu drama y te pide que te relajes un poco, simplemente ha estado ocupada, pero siempre estará para ti.

La foto que deseas ver

Finalmente, después del drama y los celos logran encontrar un día para verse. Todas hemos pasado por episodios como este, sin embargo, lo importante es cuidar y querer a nuestra amiga. ¿Te identificaste con alguna de estas fotos?

Este video te puede gustar