Fotos que debes intentar con tu pareja: ¡se divertirán a lo grande!

A muchos les parece ridículo o exagerado, pero la verdad es que a nosotras nos encanta tener fotos con nuestra pareja. Las consideramos como momentos único e irrepetibles que tendremos  siempre. Por ello tenemos unas cuantas (o muchas), de los momentos trascendentes. Estas son algunas  poses que definitivamente deben intentar. Te prometo que a ambos les encantarán.

Fotos de besos sutiles

Fotografiar un beso no siempre tiene buenos resultados. La clave para hacerlo de forma correcta es la sutileza con la que se capta ese momento. Por ejemplo: no tienen que tomar el momento exacto en el que se están besando, por el contrario la mejor toma la tendrán momentos antes del beso, es decir, al acercar las bocas. Si no me crees, mira estos ejemplos.

De las aventuras que tienen juntos

Es cierto que hay aventuras o situaciones que son más íntimas que otras. Por tanto no las compartimos con la demás personas pues preferimos vivirlas en la intimidad. Sin embargo, es bueno tener una foto que nos ayude a capturar las mil aventuras que hemos tenido con nuestra pareja.

Haciendo actividades divertidas

Una pareja sana tiene muchos momentos de risas y diversión pues ambos intentan hacerse felices. Por ello, una buena idea es tener al menos una fotografía en la que los dos se diviertan juntos. No tiene que ser una situación específica, pueden salir bailando, jugueteando, sonriendo o inclusive lanzándose pintura.

Momentos casuales

Por último debemos recordar que las mejores imágenes son aquellas que revelan la belleza de una situación ordinaria. En consecuencia, las fotos de una charla, la hora del té, algunos juegos son ejemplo. La contemplación que tienen el uno por el otro son definitivamente las mejores.  La verdad es que es difícil conseguirlas pues se busca la naturalidad del momento. Sin embargo, no son imposibles, sólo deben pedirle ayuda a algún amigo.

¿Cuáles son tus fotos preferidas con tu pareja?

Este video te puede gustar