Formas super sencillas de darle la vuelta a un chico que no te gusta

Ser grosera no es una opción aunque a veces ellos te orillen a hacerlo. Ser soltera puede ser toda una bendición, hasta que vas a esa fiesta donde todos están en pareja y te comienzan a presentar al típico amigo soltero, del que todas queremos escapar. ¿Cómo darle la vuelta a un chico que no te gusta?  Recientemente he sido víctima de esa situación. En realidad hoy me encuentro perfectamente feliz con mi soltería y espero quedarme de esta manera un largo tiempo. Sin embargo, viendo la presente situación, esto es algo que seguramente seguirá pasando. Si te encuentras en las mismas, voy a ayudarte un poco. Estas son formas muy sencillas de darle la vuelta a un chico que no te gusta.

Páralo en seco

 

Voy a abordar mi primer incidente porque creo que es necesario que recordemos que merecemos algo mejor. En mis primeros meses de soltería me atreví a ir a una cita con un chico con el que tenía una amistad lejana. En fin, esta fue la cita más horripilante de mi vida hasta el momento. Comenzamos platicando de cosas muy sencillas y de un momento a otro el chico se descontroló presumiendo el número de parejas sexuales que había tenido hasta el momento. Mientras él contaba con heroico semblante sus aventuras de una noche, yo solo esperaba ver a alguien conocido cerca para poder escapar. Acabada la cita me pidió vernos al siguiente día y así me encontré diciéndole de la forma más sincera y ruda que eso no iba a pasar. Así que mi primer consejo es: sinceridad. No es grosero decirle: “Me parece que no tenemos mucho en común, gracias por la cita”. Quizás destruyas su ego de momento, pero, créeme, ambos salen ganando.

No le prestes demasiada atención

Algo que a mí me perturba mucho es que los chicos tergiversen tu amabilidad como una señal de que tienen permiso de cortejarte. Lamentablemente siendo la única soltera en una reunión con varios hombres, alguno va a acercarse. Si no tienes mucho interés en él, no le prestes mucha atención. Así evitarás tener que darle tu teléfono para después “batearlo”.

Vas a viajar…

 

Sí, quizá sea algo infantil mentir para darle la vuelta a un chico que no te gusta. Sin embargo, a veces no nos queda de otra. Sobre todo cuando el chico no se ve mala persona pero no quieres nada con él. Así que cuando te pregunte si puede verte de nuevo puedes decir: “Ups, me voy a Rusia la semana que entra“. Bueno, quizá no tan lejos, pero es una buena idea.

Una chica sabe lo que quiere

Sabemos que hay muchas formas de darle la vuelta a un chico que no te gusta. Sin embargo, tienes el derecho de eliminar de tu lista a los chicos que no te gustan, así como ellos descartan a las chicas. Así que no te sientas culpable. Algunas veces, al querer escapar de los más molestos terminamos usando las tretas más graciosas como: “Soy lesbiana, perdón”. Pero, ¿sabes?, al final decir las cosas como van es lo mejor. No tienes que decir cosas ofensivas, solo un: “no, gracias”. Aprender a decir “no” es algo que todas las chicas deberíamos hacer. Así dejaríamos de tener malas citas, relaciones y en algunos casos malentendidos.

Cuéntame: ¿cómo te deshaces de los chicos que no te gustan?

Este video te puede gustar