Formas de recargar tu energía sexual

Tu energía sexual está muy conectada con tu estado de ánimo, por ello, en general se mantiene estable. No obstante, en algunas etapas de la vida parece bajar mucho. No te preocupes, pues hay muchas formas de recargar tu energía sexual. Sólo tienes que incluir algunos hábitos en tu día a día, ya sea de forma individual o en pareja. ¿Qué dices? ¿Te atreves?

Haz ejercicio

Hacer ejercicio es uno de los mejores hábitos que debes incluir en tu estilo de vida sí o sí. En general tendrá más energía para realizar tus actividades diarias, tu estado de ánimo mejorará considerablemente. Además, tendrás más resistencia física sin importar la actividad que realices. Esto se traduce en un mejor desempeño sexual pues ganas más energía, resistencia y control de cada uno de tus músculos.

Formas de recargar energía sexual: la meditación

Lo creas o no, la meditación mejora la calidad de las relaciones sexuales. En este sentido muchas personas no pueden enfocarse en el momento y aunque estén presentes físicamente, su mente está en otra parte. En consecuencia no lo disfrutan cómo deberían e, incluso, su pareja puede darse cuenta. La meditación te permitirá mejorar tu habilidad de concentración y sensibilidad en tu cuerpo. En consecuencia, durante sexo estarás muy enfocada y lo gozarás de forma distinta.

Si tienes pareja, pasen más tiempo juntos

A veces sólo hace falta un poco de cercanía para recargar la energía sexual. Recuerda que día a día se presentan diversas situaciones que modifican la dinámica de tu relación. Entre ellas se encuentran la monotonía y la cotidianidad que, poco a poco, le quitan el sabor a la vida. Incluso hacen que prefieras estar un poquito lejos de tu pareja porque te asfixia o aburre. Por ello lo recomendable es que pasen más tiempo juntos, verán como todo fluye…

Este video te puede gustar