Formas probadas de coquetear según la ciencia

Aunque usted no lo crea… los seres humanos estamos programados para coquetear con las personas a las que nos sentimos atraídos. Aunque no te des del todo cuenta.  De acuerdo a la profesora en psicología Rachelle M. Smith, de la universidad Husson esto se debe a que buscamos reproducirnos …

Los hombres creen que ellos hacen el primer movimiento…

Pero en realidad son las mujeres quienes inician con la atracción. Finalmente de acuerdo a varios estudios las chicas son las que atraen la atención y después de ello los chicos pueden dar el primer paso. Existen 52 tipos de comportamiento que las mujeres usamos para ser notadas. Algunos de ellos como morder tus labios, tocar tu cabello o cara y ver al chico directo a los ojos. El problema es que mientras más tímida seas, los subtítulos no salen a relucir como deberían. Mientras sea más evidente el coqueteo de una chica, el chico puede hacer el primer movimiento. ¡Claro! sí existe el mismo nivel de interés. Así que primer paso chicas, sean un poco más evidentes.

Aproxímate desde el ángulo correcto

Ya que las señales no verbales han sido enviadas y el chico en cuestión se aproxima. Vas a tener que presentarte. Según un estudio  por la Universidad de South Wales, hombres y mujeres tienden a actuar diferente por el ángulo en qué te les aproximas. Las mujeres tienden a odiar que te les aproximes desde los lados, así como los hombres odian que te les aproximes de frente. Sí te le vas a acercar a un chico asegúrate que sea de lado. Este estudio también asegura que el sonreír en el primer encuentro puede traerte grandes resultados.

Dile no al bar y mejor ve a un café

Es usual tener algunas primeras citas en los bares, sin embargo un estudio confirma que tomar bebidas calientes da mejores resultados. La razón es sencilla, la temperatura de la bebida afecta directamente tu percepción sobre quién esta enfrente de ti. Suena de locos pero es verdad. En el 2008 el departamento de psicología de Yale hizo un estudio llamado “Experiencing Physical Warmth Promotes Interpersonal Warmth,”en el que se pidió a algunos participantes describir a la persona que tenían enfrente mientras sostenían una bebida caliente y a otros una bebida fría. El calor de la bebida influyo en las descripciones. Al parecer, sí pides algo caliente tu personalidad puede percibirse más cálida.

 

Este video te puede gustar