Formas de encender a tu novio cuando “está cansado”

Hay días en los que tenemos muchas ganas de estar con nuestra pareja, pero él… Tal vez se siente cansado, está aburrido o simplemente ha perdido el interés en el sexo. Sin embargo, no tienes por qué preocuparte, después de cierto tiempo en la relación es normal que las cosas se enfríen. Afortunadamente, existen muchas formas de encender las cosas entre ambos. ¿Quieres saber cuáles son?

Una de las formas más sencillas es darle un masaje

No hay nada más delicioso que sentir las manos de la persona que amas acariciándote. Sin embargo, ellos no siempre están en la disposición de tener un masaje, por ello necesita hacerlo en el momento adecuado. Por ejemplo: deja que tome una ducha y cuando salga podrás comenzar  a hacerlo pues estará más relajado. Como es natural una cosa los llevará a otra y …

Usa un atuendo provocativo

Los hombres son más sensibles a los estímulos visuales que las mujeres. Por tanto, una de las formas más fáciles de seducirlo es utilizar un atuendo provocativo. Puedes usar tu lencería favorita o la de él. Inclusive con que utilices un par de medias y arregles un poco tu melena, lo tendrás babeando en unos instantes.

Besos y cariñitos lentos

La verdad es que en ocasiones sólo nos hace falta un poco de cercanía para encender las cosas. Por ello siéntense en el sillón mientras ven algo que ambos les gusten. Después dale un beso muy lento y acaricia su cara. Verás como ambos comienzan a acariciarse y … Bueno tú ya sabes qué vendrá después.

Usa tu coquetería para incitarlo

Finalmente de todas las formas de seducir a un hombre, la coquetería es la más natural y la que mejor funciona. Sólo necesitas pasar tus dedos por tu cabello. Verlo directamente a los ojos y morder uno de tus labios, de preferencia el inferior. Inclusive puedes verlo mandarle un beso y voltearte. Esos detalles lo volverán loco.

Este video te puede gustar