Formas en las que un hombre dice “te amo” sin palabras

El amor puede presentarse de mil maneras diferentes y no precisamente con un apasionado beso de película. Estamos en el mundo real y quizá no todo sea tan intenso, sin embargo, eso no significa que no sea verdad. Hay muchas formas en las que un hombre dice “te amo” sin palabras y hoy quiero compartirte algunas de ellas.

Realmente te escucha

Una forma en la que un hombre dice “te amo” es poniéndote atención mientras hablas. Cuando platican, realmente escucha cómo te sientes, qué piensas y qué opinión tienes respecto a alguna situación. ¿Y cómo puedes saber que te escucha? Espera a que termines de hablar o a veces te interrumpe para darte su punto de vista. Con esa persona puedes tener desde conversaciones interesantes hasta charlas bobas pero divertidas.

Te da lindas caricias

No todo son besos apasionados, ellos también demuestran su amor a través de caricias tiernas y delicadas. Por ejemplo, tocar suavemente tu rostro, tomarte de la mano cuando caminan juntos o abrazarte por la espalda. Dime, ¿cuántas caricias te da esa persona al día? Definitivamente es un gran “te amo” en acciones.

Le encanta tu forma de ser

Tras ese “me encantas” se esconde un poderoso y hermoso “te amo”. Está admitiendo que lo vuelve loco tu forma de ser y realmente eres una persona especial para él. No necesita decirte “te amo” todo el tiempo cuando puedes notar a simple vista que lo traes de cabeza.

Te ha presentado a su familia o amigos

Otra de las formas en las que un hombre dice “te amo” sin palabras es presentarte a su familia. Eso significa que la cosa va en serio. Sucede lo mismo cuando te presenta a sus amigos. No eres una chica del montón, eres su novia o enamorada y ésta es su manera de expresarlo.

Siempre busca momentos para estar contigo

Sin importar qué tan ocupado esté, buscará un momento para estar contigo. Eso es lo que hace un hombre que de verdad quiere a una mujer. Le gusta pasar mucho tiempo con su pareja, pues es especial para él y no desea estar lejos.

¿Verdad que es lindo?

Este video te puede gustar