Formas en las que no ayudas a tu amiga “la gordita”

Toda chica gordita tiene esa amiga que le hace pasar un mal rato por querer hacerse la buena onda. La verdad es que cuando uno es gordita hay cosas que no puedes controlar y es ahí cuando la amiga fit, o la buena onda intentan ayudarte. Dando el tropezón de su vida, porque es probable que sus consejos no sean bienvenidos y que termines enojada con ella. Chicas su comoa amiga gordita… en buen plan dejen de hacer esto.

No ayudas cuando estando flaca sacas el comentario “ay , qué gorda estoy “

Chicas por favor tengan algo de empatía. Estoy segura que cada quien tiene sus propios traumas. Pero si estas con una chica que tiene hasta 18 kilos arriba y tu te quejas con los 3 que tienes. Solo haces sentir mal a tu amiga la gordita, porque tú problemática de 3 kilitos al lado de 18 no es absolutamente nada. Si te quieres quejar, mejor hazlo con tus amigas las flacas y listo.

Ejercicios sencillos que puedes hacer en casa para bajar de peso

Tu cuerpo es perfecto y eres fit… pero no tienes porque presumirlo constantemente

Todas hemos tenido esta amiga tóxica que aprovecha cada oportunidad que tiene para presumir lo fit que es. Presume las carreras, su reloj en el gym y después llega a comer contigo pidiendo la ensalada sin aderezo. Chicas esta bien ser fit, cada quien tiene un estilo de vida completamente diferente. Pero hay chicas que lo hacen completamente a proposito y si tienes a la amiga gordita solo para sentirte bien contigo misma ¡Déjala en paz! Es cruel tener una amiga solo para compararte y sentirte superior. Eso no es ser una amiga.

Ropa deportiva que le va perfecto a la silueta curvy

La amiga que te incita a la gordura

Típico que ya por fin lograste agarrar inspiración para quitarte los kilos de más y hacer algo por tu salud. Cuando la amiga tóxica llega a invitarte por el trago, por el café o por cualquier otra porquería. Chicas no inventen, bajar de peso no es cualquier cosa y a algunas nos cuesta mil trabajo. Creo que en este escenario deberíamos ser más empáticas unas con otras y aprender a trabajar juntas. Al final son amigas y se tienen que apoyar, llevarla a un lugar donde fácilmente puede pecar no es la mejor de las opciones.

La que te quiere dar tips de dieta y toda la ayuda

Hay un cierto tipo de amiga que siempre te quiere llevar por el buen camino a rastras. Usualmente es la chica que ha estado muchos años traumada con su peso y quiere darle la vuelta a tu vida. Es difícil para ellas, yo lo sé. Una de mis mejores amigas siempre me está tratando de llevar al gym y hacer que suba con ella montañas. Pero es más por su misma inseguridad que por querer ayudarme. Lo sé porque se nota y se siente de esta manera.

Yo sé que muchas amigas quieren ayudar y por eso evitan hacer comentarios de hate a los gordos mientras estás en la mesa. Pero a veces esto se vuelve ridículo. Creo que seguir hablando de los cuerpos de los demás solo por sentirte mejor puede dañar a muchas chicas.

Este video te puede gustar