Formas de prevenir un embarazo cuando no tienes un condón a la mano

Sí, shit happens. Es lo único que podemos decir de estas odiosas situaciones cuando no tienes un condón a la mano. Como adultos, sabemos que jugárnosla sin la protección de un condón no solo puede acabar en un embarazo, también en una enfermedad de transmisión sexual. Afortunadamente, existen formas de prevenir un embarazo si no tienes un condón a la mano.

Sexo oral

Ambos pueden pasar un muy buen rato dando  placer y recibiéndolo con un poco de sexo oral. Claro que hacerlo sin un condón puede ponerte en riesgo de contraer una ETS. Por eso, es buena idea que tengas una pareja fija y que ambos recurran a los estudios de salud pertinentes para protegerse el uno al otro. Si no tienes un condón a la mano, hay muchas otras opciones para disfrutar en pareja.

Caricias y confesiones

Es una buena oportunidad para bajar el ritmo de la noche y pasar un momento romántico en pareja. Evitas el embarazo no deseado y cualquier riesgo de contraer enfermedades. ¿Qué tal si esta noche solo se dan un ligero masaje, se consienten y encuentran un lugar ideal para hacerse confidencias el uno al otro? La intimidad también se consigue platicando.

Para los que quieren seguir la fiesta, ¿otra copa?

Si no tienes un condón a la mano, una buena forma de salir de la tentación es ofrecerle a tu pareja salir por un trago. Salgan de la habitación en la que se encuentran. Claro que de regreso tienen una parada obligatoria en la farmacia más cercana. Además, disfrutarán de un buen rato al aire libre. Hay muchas formas de comenzar a tener una noche de intimidad. ¿Qué tal bajar una de esas apps que llevan encargos a domicilio? Sabes, varias farmacias tienen servicio de 24 horas con repartidor incluido.

Mejor afuera que adentro

No me refiero a que tu chico se aguante las ganas y corras el riesgo de tener sexo sin protección. En cambio, pueden utilizar juguetes y algunos juegos para calentar las cosas en la habitación. Desde el más tierno faje hasta probar con vibradores. Todo se vale cuando se quiere un pequeño momento de intimidad.

Cuídate y piensa las cosas antes de hacerlas. Suena muy sencillo decir que vas a tomarte las pastilla del día siguiente, pero en realidad un cóctel más de hormonas puede ser más perjudicial, que quedarte con las ganas una noche.

Este video te puede gustar