Focos rojos en tu relación que indican que te romperá el corazón

Cuando comienzas una relación apenas estás conociendo a la otra persona y realmente no sabes a la perfección qué va a pasar. Sin embargo, existen focos rojos a los que debes estar atenta pues indican que te romperá el corazón. No queremos que salgas lastimada, así que lo mejor es aprender a distinguir si tu relación tiene futuro antes de que te ilusiones.

1. Si hay un problema, siempre es tu culpa

Cuando tratas de hablar de algo que te molesta y te dice que estás loca, es una mala señal. En casos extremos puede ser una señal de abuso. Si él no es comprensivo y por lo menos hace el intento de mejorar por ti, lo más seguro es que te romperá el corazón.

2. Sigue contactando a su ex

Sabemos que es imposible ser buenos amigos de un ex. Más si acaban de cortar, lo ideal es que deje pasar tiempo antes de estarse “mensajeando”.

3. Te avisa que no está listo para tener una relación

Muchas veces pasa que él no quiere dejar de verte y desarrolla sentimientos hacia ti, pero te dice que no está listo para nada formal. Sus razones tendrá, pero, ojo, si tú no estás en la misma condición, seguro te romperá el corazón.

4. Evita planear a futuro

Si viene un evento, graduación o estreno en algunos meses a futuro seguramente él evita el tema. No está seguro de estar contigo para entonces y por lo mismo podría romperte el corazón.

5. No le interesan las personas de tu vida

Si no quiere conocer a tus papás, se entiende un poco porque intimida. ¿Ni siquiera a tus amigos? Es un foco rojo definitivo.

6. No le gustan las “etiquetas”

O como sea que le llame a su excusa para no decirte novia. Si no te pide que seas su novia o no te presenta como tal, sus razones tendrá. Sin embargo, difícilmente contempla un futuro contigo si no quiere usar ni siquiera la palabra.

Este video te puede gustar