Fetiches sexuales de cada signo, ¿cuál es el tuyo?

Cada una de nosotras tiene una personalidad única que en gran parte se define por el signo zodiacal que nos representa. Enfocándonos en el ámbito erótico, todas tenemos fetiches sexuales que obviamente se relacionan con el zodiaco. Descubre cuál es el tuyo.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Aries es un signo rápido, por lo que ama todo lo que tiene velocidad, por ejemplo, las motos. También le atrae aquello que tenga pelo, por lo que adora incluir juguetes de peluche o usar un disfraz de textura peluda.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Tauro se pone hot cuando recibe un masaje con aromaterapia, y mejor aún si incluye algo para deleitar el sentido del gusto.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Géminis no tiene problema para experimentar nuevas cosas en el sexo. Explora por diversión, pues para este signo la sexualidad no es un tema tabú. Puede llegar a sentir excitación al ver un maniquí o una estatua.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

La chica nacida bajo el signo de Cáncer es muy hogareña, por lo que disfruta tener sexo en la cocina. Su fetiche es bastante extremo, pues siente placer cuando su piel tiene contacto con insectos.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

A la mujer Leo le encanta que la admiren. Si hablamos de fetiches sexuales, el de este signo tiene que ver con untarse sustancias aceitosas o pegajosas.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Virgo tiene fama de ser perfeccionista, pero eso no significa que no disfrute de la intimidad. Le gusta jugar al doctor, por lo que no es de sorprender que se disfrace de enfermera.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Libra puede excitarse con cualquier objeto que considere hermoso, como un sillón aterciopelado o un carro de lujo.

Escorpión (23 de octubre – 22 de noviembre)

La mujer Escorpión es la diosa del sexo y no pierde la oportunidad para vivir nuevas experiencias. Los vampiros sexys o el sadomasoquismo pueden despertar su lado más oscuro.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario disfruta de ver, por lo que si hay un tercero en el acto sexual para ella será el deleite total.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio se excita en lugares sagrados, porque tiene una extraña relación con los vínculos religiosos.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

La chica Acuario disfruta de las experiencias repentinas y sin compromiso. Todo lo que no le quite su libertad significa placer. Uno de sus fetiches es el cibersexo.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Piscis es super romántica, por lo que su fetiche son objetos o situaciones relacionados con cuentos de hadas.

¿La descripción de tu signo fue acertada? ¿Tienes otros fetiches sexuales?

Este video te puede gustar