Si eres feliz con tu pareja, subirás de peso

¡Ay, el amor! Esa sensación tan bonita cuando estás enamorada y sientes que todo es perfecto a tu alrededor. Mucho se dice por ahí acerca de que el amor entra por el estómago y en parte tiene algo de razón. Si sabes cocinar, tienes una parte del éxito asegurado, pues los hombres son tragoncitos por naturaleza. Sin embargo, si eres feliz con tu pareja, es probable que subas de peso aunque no lo creas.

El comienzo de una relación

love

Cuando inicias una relación buscas que todo sea magnífico para que la otra persona se sienta a gusto. Tu imagen es muy importante, por lo que procuras estar en forma y ser lo más atractiva posible para tu pareja. Es comprensible porque apenas estás desarrollando confianza con él y lo que menos deseas es decepcionarlo.

Con el paso del tiempo, la confianza se ha establecido entre ustedes y todo fluye de manera natural. Ya conoces sus gustos y sabes cuándo está bien o cuando no. Así que ahora pueden elegir entre ambos un lugar para cenar porque han empezado a compartir el gusto. Y si no lo has notado, empiezas a comer más y mejor al estar con él.

Lo que pasa cuando eres feliz en tu relación

lachendes paar isst käse

Después de un tiempo de relación, eres feliz con tu pareja y lo demuestras de muchas maneras. Tienes una sonrisa en tu rostro y te gusta compartir tu tiempo con ese ser especial. Lo mejor es que ahora comparten sus gustos culinarios y de manera inconsciente comienzan a descuidarse y suben de peso. No te alarmes, al parecer eso es una buena noticia.

Cuando logras estabilidad con una pareja dejas de preocuparte por lo estético. En este punto de la relación comprendes que estás con él no solo por el físico, sino también por otras cualidades. Debido a eso tendrán menor control a la hora de comer.

¿Qué pasa cuando hay problemas en la relación?

Unhappy couple after fight not talking to each other

Al contrario de las parejas felices, cuando hay problemas las personas se preocupan más por su físico. Esto se debe a que saben que su imagen es importante para recuperar el amor o reencontrarlo en otra persona.

Si eres feliz en tu relación, disfruta al máximo cada día, pero no abuses de la comida. También pueden verse y sentirse geniales si hacen alguna actividad física juntos.

Este video te puede gustar