Proposiciones indecorosas que ninguna mujer quiere cumplir

Anteriormente las fantasías sexuales eran consideradas como algo pecaminoso o vergonzoso. Sin embargo, hoy en día se tiene una perspectiva más relajada al respecto. Aún así existen algunas opciones con las que nosotras no nos sentimos tan cómodas. Conoce las fantasías que muchas mujeres no estaríamos dispuestas a cumplir para satisfacer a nuestra pareja.

Las fantasías sexuales sirven para unir a la pareja

 pleasure

Son representaciones de deseos que tenemos de manera consciente o inconsciente y genera en nosotras una emoción o excitación. Estas fantasías pueden relacionarse con diferentes aspectos del deseo, no necesariamente en un plano sexual.

Todas las mujeres tenemos fantasías en diferentes etapas de nuestra vida de manera consciente o no. Lo que nos diferencia de los hombres es que ellos son menos pudorosos que nosotras, por lo que pueden hablar más abiertamente de lo que quieren.

Cuando llegas a un acuerdo con tu pareja sobre las ideas que les gustaría llevar a cabo logran un equilibrio psíquico. Además de que alimentan sus deseos y el placer se intensifica siendo motor para que su vida sexual sea más abierta.

Sin embargo, existen algunas fantasías que por nada del mundo estamos dispuestas a realizar porque no estamos en acuerdo o simplemente porque no nos agradan.

Trío

Spring Breakers threesome spring break springbreakers

Si tu chico te sugiere que hagan un trío, pero que sea de otra chica contigo, dudo mucho que aceptes. No te gustaría ver a tu hombre disfrutando de algo tan íntimo con otra mujer que no seas tú.

Swingers

sexual

Podría suceder que tu novio te sugiriera ir a algún sitio swinger para que intercambiaran pareja con otras personas a las que les gusta esta práctica. No obstante, es otra opción que muchas mujeres prefieren no tener en su mente. Prefieren mantener el encuentro sexual como una situación más íntima en la que sean ustedes y su hombre.

Sexo por la puerta trasera

flint water crisis

Parece ser una de las fantasías que enloquecen a la mayoría o si no es que a todos los hombres. Para muchas mujeres esta práctica es incómoda por lo que conlleva.

Sexo oral

sexual

A todos los hombres les gusta sentirse deseados y mimados, por lo que ésta es otra de sus fantasías preferidas. Muchas chicas no están de acuerdo en hacer esto porque les parece asqueroso o incómodo.

Voyerismo

italy italia striptease voyeur italian style

Se enfoca en que tu pareja se excita por verte teniendo relaciones sexuales con otra persona.

Agorafilia

sexual

La persona que sufre esta parafilia se excita por practicar sexo en espacios abiertos, pues le causa especial atracción llevar a cabo la actividad sexual en donde puede ser descubierta por otros.

Esta bien que queramos a nuestros hombres, pero no es para tanto, pues siempre habrá algunas fantasías sexuales que no haremos. Lo más importante es la comunicación con tu pareja para que decidan sobre lo que pueden y quieren hacer.

¡Disfruta del sexo de manera responsable!

Este video te puede gustar